Cómo Lograr La Envidiable Melena De Lauren Conrad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El pelo largo siempre ha estado de moda, pero las melenas están hace un tiempo atrás empezando a ganar protagonismo. Desde las pasarelas a la alfombra roja, todas las estrellas están optando por lucir el pelo más corto, pero la versión más moderna de las melenas es una variante un poco más desordenada.

A muchas nos aterra deshacernos del pelo largo, pero este corte es sexy, sofisticado y muy versátil. Como veremos puedes usarlo liso para un look más serio, o con ondas playeras para uno más relajado.

Acá te dejamos los mejores consejos de cómo cortarlo, y luego, cómo lucirlo en sus diversos peinados y formatos. Ya no tienes excusa para seguir evitándolo!

 

 

Cortes

pcoms-movb7vwa81utie5tlyyfqgub2nmj0up-wggge

Cortesía de @LaurenConrad.

Con su estilo clásico y cool, la modelo Karlie Kloss ha probado el bob en todas sus versiones. Comenzó con un corte simétrico, y a medida que creció se convirtió en una melena larga que llegaba hasta sus hombros. Más recientemente, Lauren Conrad se ha visto luciendo este nuevo corte del minuto.

Este look, más corto en la parte de atrás y angulado hacia adelante, tiene un aire mucho más moderno y funciona para la mayoría de los tipos de cabello. Las con pelo más delgado pueden optar por un solo largo, y las con el cabello más grueso pueden usar capas para deshacerse de algo del peso.

Para melenas más cortas, asegúrate de cortarlo cada cuatro a seis semanas para mantener la forma. Y si todavía no estás lista para deshacerte de tu cabello largo, intenta con un lob, donde en vez de cortarlo en la línea de la mandíbula, puedes optar por algo menos arriesgado e ir por una melena un poco más larga que tenga pocas capas. Este puede ser el paso a que tengas un bob como se debe en el futuro.

 

 

Estilos:

-Liso y suave

Esta es la versión más ordenada de la melena arriesgada y funciona perfecto con cualquier textura. Toma secciones largas y sécalas con secador para suavizarlas y alisarlas; termina pasando una plancha por las puntas.

 

 

-Clásico y sofisticado

Perfecto para la mayoría de los tipos de cabello, a no ser de que sea demasiado grueso. Este look es impecable y chic, pero puede parecer un poco anticuado si tiene mucho volumen en las puntas. Para mantener el estilo cool, no dejes volumen en las puntas y lados.

 

 

-Ondas retro

La onda típica de Hollywood antiguo se crea de la misma manera que con el pelo largo. Usa una rizadora para hacer ondas cerradas y haz el rulo siempre hacia la cara, recordando que mientras más angosto el rizador, lograrás rulos más apretados. Una vez que has terminado de hacerlos, cepíllalos y aplica un spray de fijación suave. El look se verá mucho mejor si usas una partidura al lado y el pelo atrás de una oreja.

 

 

-Ondas relajadas y playeras

Este look de ondas desordenadas lo puedes lograr envolviendo tu pelo alrededor de la plancha en diferentes direcciones, dejando las puntas afuera para ese toque más cool. Para agregar textura usa una pomada, aplica un poco del tamaño de una moneda en tus manos, masajea el producto, da vuelta tu cabeza y pásalo por las puntas para un look más recién salido de la cama.

Los beneficios de este último look es que lo puedes usar para ocasiones más elegantes al igual que casuales.

Prueba el look de las chicas it de Hollywood, y cuéntanos cómo te va!

Síguenos en facebook