Cómo Lograr Una Cara Luminosa Y Fresca Sin El Uso De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No te hagas esclava del maquillaje, mejor sigue estos pasos.

Sí, es absolutamente posible lucir una piel fresca sin el uso de maquillaje. Todo radica en la forma en cómo te la cuidas y las desiciones de belleza que haces en tu rutina diaria. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo.

 

 

1. Sé cuidadosa con tu ducha.

¿Qué tan agradable se siente girar la cara hacia arriba y dejar que el agua caliente salpique toda tu cara? ¡Detente! Esto puede romper los vasos sanguíneos y el agua muy caliente puede dejar tu piel seca y sin brillo. En cambio, salpica agua tibia (cuanto más fría, mejor) en tu rostro.

 

2. Sé astuta con tu exfoliación.

Para personas con pieles sensibles, la exfoliación es un área difícil: quizás sólo la haces en tu zona T y te alejas de las mejillas que es una zona sensible. Pero ojo que la importancia de la exfoliación es que elimina toda la piel muerta y sin brillo, por lo que es importante que encuentres un producto adecuado para tu piel y así le saques el mayor partido posible a esta parte de tu rutina de belleza.

 

3. Aprende a usar los aceites.

No tengas miedo a usar aceites, masajealos en la cara mientras estás en el baño y notarás ese impulso de hidratación que dan, dejando un increíble antes y después en la apariencia tu cutis.

 

4. No es necesaria la base.

Evita la base a menos que salgas o quieras tener un aspecto realmente pulido. Puedes optar también por una BB cream que aporta la suficiente cobertura en areas rojas o imperfecciones pero es mucho más liviana que la base y no obstruye los poros, además de aportar hidratación.

 

5. Dale a tu cara un rocío de hidratación e ilumina tus pestañas.

Termina tu look facial radiante con un spray hidratante que le dará a tu piel ese brillo inigualable y refrescante. Finalmente, riza tus pestañas para darles un brillo extra sin necesidad de tener que usar máscara.

Síguenos en facebook