Cómo Lograr Unas Cejas Poderosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, unas buenas cejas pueden darte mucho más que algo de que jactarte. “Unas cejas fuertes te dan un aire de confianza – incluso si no lo tienes”, dice el maquillador profesional James Kaliardos. “Cuando tienes cejas demasiado delgadas o muy separadas, te ves sorprendida o asustada.”

Yanna Belilovsky es agente reclutador de la agencia de empleo Manpower y está de acuerdo en que las cejas pueden ser realmente cruciales. “Las cejas son un reflejo de ti, al igual como lo es cualquier otro aspecto de tu apariencia”, dice ella.

Tendiendo en cuenta lo anterior, preocuparnos de nuestro aspecto y entre eso de nuestras cejas puede ser de gran importancia. Entonces, ¿Quieres tener unas cejas poderosas? Sigue estos sencillos pasos!

 

 

HS_Eyebrows_01

 

1. Peina tus cejas con un cepillo de cejas.

2. Cuadra las esquinas interiores de tus cejas: Sumerge un cepillo de cejas en polvo, sostenlo horizontal en la línea de pelos más cercana a tu nariz y cepilla hacia arriba

3. Usa la punta de tu dedo para dar golpecitos sobre el color para así suavizarlo.

4. Ahora que los bordes están definidos, empieza a rellenar ligeramente tus cejas haciendo pequeños trazos con un lápiz.

5. Para mantener un aspecto limpio y ordenado (como el que necesitas para una entrevista), mantén todo el resto de tu maquillaje neutro.

 

Por último, siempre da un paso atrás y verifica un poco más alejada del espejo que todo esté bien, porque no necesitas unas cejas demasiado marcadas.

Tip extra: Para mantener un aspecto natural siempre usa un color de lápiz que sea un tono más claro que el de tus cejas.

Síguenos en facebook