Cómo Mantener Tu Pelo Intacto Incluso Cuando Llueve

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Caminar bajo la lluvia supone una inseguridad en varios aspectos, pero sobre todo en nuestro pelo, porque en esos días, no hay piedad ni para el cabello recién lavado ni peinado, ni ruliento, ni liso, etc.

Claro, podemos usar un paraguas, pero la humedad, el viento y los cambios de un espacio a otro resultan siempre en un caos de pelo. Sin embargo, para nuestra felicidad, es posible reducir este desastre y mantener tu pelo intacto cuando llueve. ¡Sigue leyendo!

 

 

El tipo de pelo más propenso al encrespamiento y friz.

En las melenas que más se acentúa son las que tienen mayor densidad de cabello y también en cabellos rizados y ondulados, es decir, los cabellos con formas suelen ser más propensos a despeinarse o perder la forma. Otra consecuencia es la inseguridad que crea en nosotras al vernos con ese look de pelo descontrolado, lo que finalmente influye en nuestro estado de ánimo.

 

El mejor truco.

El mejor truco para mantener una melena sana y radiante cuando llueve es: mantener el cabello hidratado y nutrido durante todo el año. Manteniendo ese nivel de hidratación y nutrición la humedad tendrá menos influencia en nuestro cabello.

 

Algunos consejos clave.

1. No tocar mucho el cabello.

2. Salir con el pelo 100% seco.

3. No salir inmediatamente después de secarlo.

4. No cepillar el pelo continuamente.

5. Recoger ligeramente el cabello, aprovechando la tendencia de los Topknot y las trenzas.

Síguenos en facebook