Cómo Sacarle El Mayor Provecho A Tus Productos De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para la mayoría de nosotras el bolso de maquillaje cumple con una ardua tarea en nuestra rutina de belleza diaria. Nuestros productos favoritos son una parte importante de nuestro día a día! Como, por ejemplo, un lápiz labial rojo nos puede hacer sentir más confiadas en una primera cita, o cómo nos despierta el rostro cansado nuestro rímel.

Ponernos maquillaje es gratificante al instante, pero tenemos que preocuparnos de que nuestro stock de productos sea el indicado y el más eficiente posible, porque si sabemos elegir sabiamente, esto se verá reflejado en nuestro aspecto final y además nos permitirá poder ahorrar unos cuantos pesos.

 

 

 

cosmetic

 

 

 

1. Compra una Base Mate de cobertura completa:

Se puede manipular fácilmente el acabado de la base al usar crema hidratante. Si la mezclas con una gota de tu crema hidratante favorita le darán un acabado satinado. Si usas dos gotas, lo conviertes en una BB cream, mientras que con tres gotas conviertes tu base en un humectante con un toque de color.

 

2. Usa pinceles sintéticos

Las cerdas naturales tienden a absorber y retener el producto, dejando esos productos (esencialmente, tu dinero) en los propios pinceles. Las cerdas sintéticas permiten recoger más producto y luego depositarlo en el lugar deseado.

Otro consejo es dejar de desperdiciar el exceso de producto de tus pinceles. Termina con ese hábito! Sólo sumerge el pincel una o dos veces para que realmente uses sólo la cantidad de base que necesitas.

 

3. Moja tu sombra de ojos

Muchas sombras de ojos pueden tener la doble función de ser también delineador de ojos. Simplemente moja un poco el pincel que usas para delinear con un poro de spray de maquillaje antes de sumergirlo en la sombra. En efecto, esto convierte la sombra en un polvo delineador líquido fácilmente manipulable. Este truco funciona mejor con los tonos oscuros y brillantes.

 

4. Opta por paletas de productos

Las paletas no son sólo para los profesionales del maquillaje. De hecho, en muchas partes venden paletas vacías para que los maquilladores puedan llenarlas con las mejores opciones que les parezcan. En lugar de botar los últimos restos de lápiz labial, corta la punta de un cotonito, raspa los restos y luego los transfieres a una paleta.

 

5. Compra pequeños envases vacíos de viaje

Esos pequeños frascos que usamos para viajar son indispensables para que tus productos duren más. Por ejemplo, si tu polvo compacto se rompe (si no te ha pasado ya), introduce los pedazos dentro de uno de los frascos y puedes seguir usándolo. O, de la misma forma, puedes mezclarlo con aceite de coco y hacer un producto para que tu piel se vea más bronceada.

 

6. Corta las toallas desmaquillantes en tiras

A menos que estés usando una toallita desmaquillante como sustituto de tu limpiador, raramente usas una entera. Córtalas en secciones más pequeñas y no perderás una entera cuando sólo tienes que sacarte un poco de sombra de los ojos o cambiar el color de tu lápiz labial.

Síguenos en facebook