Como Se Prepara Kate Moss Para Las Fiestas De Fin De Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Consagrada como un verdadero ícono del estilo, Kate Moss siempre se distingue por un look chic, sofisticado y a la vez simple. Es por esto que cuando leí esta entrevista con la revista Grazia, tenía que compartirles sus tips para prepararse para las fiestas y eventos de Navidad y Año Nuevo. Si siempre quisiste saber como lo hace esta top model para verse estupenda para los eventos, sigue leyendo!!

 

 

Sobre su rutina de belleza para las fiestas de fin de año.

Kate-Moss-Now-main

“Mi régimen de belleza no cambia para las fiestas de Navidad,” dice Moss. “Uso más metálicos y un poco más de brillo durante las Navidades.” En cuanto a su look por defecto para las celebraciones, a Moss le gusta mantenerlo simple. “Realmente me gustan unos labios rojos y una piel reluciente; es mi look que no falla,” dice ella. “Es agradable tener rostro y ojos más neutros y brillantes junto con un labial más fuerte.” Su lápiz labial favorito? El tono 001 de su colaboración para Rimmel London.

 

 

Sobre su salvador para la piel en invierno.

main.original

Para mantener su piel fresca y brillante en las temperaturas frías, Moss cambia y usa aceites faciales en la noche (“Te hacen sentir como que tu piel ha sido restaurada!”) y llama a su facialista de siempre, Nicholas Joss. “[Joss] hace un masaje facial para drenaje linfático usando Sanctuary Spa Wonder Oil Serum,” Moss dice. “Es como hacerse un lifting natural.”

 

 

Sobre mantener un brillo incluso durante el invierno.

2014-09-kate-moss

Y sobre la piel de su cuerpo, Moss dice que un bronceado puede cubrir una multitud de pecados. Ella usa los productos St. Tropez (es embajadora de la marca). Más específicamente, ella jura por Self Tan Luxe Dry Oil y dice que es “perfecto para fiestas y luce genial en una salida nocturna.” Para darle a su rostro color natural, ella usa Skin Iluminators de St. Tropez. “Estos pueden ser usados sobre rostro y cuerpo para destacar la piel y darle un brillo radiante,” ella dice.

 

 

Acerca de elegir tenidas.

kate_moss_p_2014

A Moss le encantan los disfraces. “Amo las fiestas temáticas,” ella dice. “Jamie [Hince]’s es buenísimo en meterse en su clóset y saliendo con una tenida increíble. Me encanta el proceso completo de vestirse y arreglarse con las chicas y ver con lo que ha llegado cada uno.”

 

 

Sobre su secreto para no verse con resaca.

hielo

Agua congelada. Este es el método preferido de Moss para verse despierta…incluso cuando no lo está. “Si me despierto en la mañana y me veo cansada e hinchada, lleno el lavatorio con hielo y pepino y sumerjo mi rostro,” dice Moss. “Instantáneamente se aprieta todo, haciéndote ver y sentir despierta rápidamente. Vi a Joan Crawford hacerlo en Mommy Dearest.”

Síguenos en facebook