Cómo Tener Las Manos Más Lindas (Incluso Sin Una Manicure)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tipear en nuestros computadores, Cocinar, Hacer ejercicio, Pintar con los hijos, etc! Nuestras pobres manos nunca descansan, pero a la vez son nuestra carta de presentación así que siempre tienen que verse impecables. Teniendo esto en cuenta, aquí te dejamos algunos valiosos consejos para que puedas mantener tus manos lindas incluso si tienes poco tiempo y sin necesidad de una manicure!

 

 

Exfolia con regularidad.

1

En primer lugar, tienes que mantener tus manos exfoliadas y libres de escamas y esto es fácil de hacer con un simple lavado de manos y con una preparación que puedes hacer en tu casa con miel y azúcar. Refriega la mezcla sobre tus manos un par de veces a la semana y se sorprenderás con la diferencia!

 

 

Ten un lápiz de cutículas a mano.

2

Tan importante como tu lápiz corrector de maquillaje, éste está lleno de aceites que suavizan tus cutículas (y que además evitan los dolorosos padrastros).

 

 

Hidrata después de lavarte las manos.

3

El agua caliente y el jabón son los mayores culpables de las manos resecas y agrietadas. Cada vez que te las lavas, asegúrate de aplicar alguna loción para aumentar la humedad e hidratación de la piel. Puedes mantener una crema justo al lado del jabón de tu lavatorio para que así sea un recordatorio constante.

 

 

Mantén las uñas cortas.

4

Las uñas largas y con forma almendrada pueden verse muy glamourosas… pero la verdad es que están constantemente acumulando suciedad debajo de ellas. Mantén las uñas cortas para así evitar la suciedad innecesaria.

 

 

Cuando estés en la duda, elige un esmalte transparente.

6

Si no tienes tiempo para aplicar un color, nunca subestimes el poder del simple esmalte transparente. Si estás en un apuro, simplemente aplica una capa de pinta uñas transparente para dar un acabado de brillo. Además, como bono extra, hay varias versiones que además ayudan a evitar las roturas de uñas y también las fortalecen.

 

 

Muestra un poco de piel.

7

Ok, esto no es exactamente un tratamiento, pero mostrar un poco de tu delicada zona de la muñeca funciona! Arremanga tus mangas y ponte una linda pulsera delicada para hacer que tus manos se vean más largas y femeninas. (Esto mismo se aplica cuando muestras los tobillos).

 

 

Cuando se salpica tu esmalte…

5

Este es un truco raro pero útil: A la primera señal de astillado o salpicadura de tu esmalte, toma la acetona… pero no hagas ningún esfuerzo por el momento. Sumerge una bolita de algodón en un poco de quitaesmalte y luego deslízala suavemente desde la base de la uña hasta la punta. El quitaesmalte extenderá el color y cubrirá el error lo suficiente como para poder continuar tu día. Luego, cuando vuelvas a tu casa, sigue adelante y sácalo completamente.

Síguenos en facebook