Como Verte 10 Años Más Joven Instantáneamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay algunas cosas en la vida que mejoran con la edad (vino, quesos y George Clooney, por nombrar algunos). Sin embargo, cuando se trata de nosotras, nos gustaría que nuestra piel y cabello se vieran siempre jóvenes. Para lograr saber los secretos de algunas celebridades que realmente han logrado dar con la receta mágica de la eterna juventud, buscamos los consejos de belleza de los expertos Fiona Stiles y Denis de Souza, maquilladora y colorista respectivamente, que han trabajo con diversas estrellas de la talla de Madonna, Jessica alba y Mila Kunis, y nos dicen como poder lograr un aspecto más joven.

 

Tip #1: Iluminador

Stiles dice que cuando se trata de la piel, la luminosidad es significado de juventud. Para esto recomienda aplicar iluminador en la zona del puente de la nariz y la parte superior de los pómulos.

 

iluminador1

 

Tip #2: Café en lugar de negro

Stiles recomienda elegir tonos café en lugar del negro para el maquillaje de ojos, ya que por lo general, el negro hace que los ojos se vean más pequeños. Los tono ciruela también los recomienda para los ojos, ya que es un color cálido. “En lugar de líneas duras, utiliza un delineador de ojos color chocolate con un poco de brillo” dice.

Brown-Eyes-Makeup-14

 

Tip #3: Suaviza tus cejas

“En Asia, las cejas rectas son la gran tendencia”, dice Stile. La maquilladora dice que en general a las mujeres les gustan los arcos de las cejas demasiado marcados. Ella recomienda suavizarlo y rellenar las cejas ligeramente con un lápiz que sea más claro que el color de éstas. Si tienes el pelo muy ligero, recomienda usar un gel para cejas teñidas.

cejass

 

Tip #4: Evita el brillo

Stiles aconseja evitar cualquier acabado brillante, ya que eso acentúa las lineas de expresión. En su lugar, optar por acabados mate ya que ayudan a lograr un efecto elegante y parejo.

dream-matte-mousse

 

 

Tip #5: Tono luminoso para el cabello

Cuando se trata del pelo, hay una regla general en términos de lograr un aspecto más joven: elegir color luminoso en lugar de oscuro. “Cuanto más oscuro es el cabello, más será el contraste con el tono de tu piel”, dice Souza; explicando que se van a hacer más evidentes las arrugas y líneas de expresión, sobre todo las del contorno de los ojos. Un tono de color de pelo más ligero, suaviza la cara y hace que parezca más joven, pero hay que tener cuidado con no exagerar y no ir dos tonos más claros que tu color de pelo, ya que la idea es mantener nuestro aspecto natural.

 

Tip #6: Opta por lo cálido

De Souza recomienda que tu cabello tenga focos más cálidos cerca del rostro, esto ayuda a lograr una apariencia más joven. Elige tonos miel o dorados, que dice que que son los que mejor complementan el tono de la piel y suavizan las líneas de expresión de arrugas.

 

Tip #7: Pelo brillante

Unas manera fácil de invertir tiempo en nuestro pelo, es aplicar al menos una vez a la semana una máscara protectora y que aporte brillo, recomienda Souza. Puees hacerlo en tu casa y esto mantiene un aspecto joven en tu cabello.

Masque-Oléo-Relax

 

Tip #8: Cuida tus raíces

Un último consejo es mantener atención en tus raíces. De Souza dice que es importante retocarse las raíces cada cuatro semanas. Una vez que las canas se empiezan a mostrar, sin duda te hará ver con más edad.

Síguenos en facebook