Confirmado: Existe Un Tipo De Chasquilla Perfecta Para Cada Tipo De Rostro Y Corte De Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Según los expertos, las estaciones de transición, como el otoño, son el mejor momento para que te atrevas a cortarte flequillo.

Es absolutamente verdad, cada tipo de rostro tiene un estilo de chasquilla que le va como anillo al dedo. Si bien la forma de la cara es uno de los aspectos trascendentales a la hora de elegir un flequillo, el corte y tipo de pelo también juegan un papel importante. En general, sabemos que a los rostros alargados les quedan bien las chasquillas largas y abiertas tipo cortina. Y que a los rostros más redondos les van bien los flequillos cortos, además de los que son ladeados. Y si quieres saber cuál es el mejor momento para aventurarte a una chasquilla, los expertos dicen que son las estaciones de transición (¡es tu oportunidad!).  Si vas a dar el gran paso, acá te contamos que estilo de flequillo va con cada corte de pelo.

 

 

1. Pelos bien cortos

En general, a los cortes pixies, boy o micro melena, les quedan bien los flequillos cortos y desordenados. Aunque también podrías probar con uno recto y con volumen.

 

 

2. Melenas de largo medio

Este largo tiene más posibilidades de tipos de chasquilla. Los flequillos cortos y rectos se ven bien con melenas rectas, en cambio, las melenas shaggy encajan a la perfección con chasquillas ligeras e irregulares. Para las melenas que llegan a la clavícula, los flequillos abiertos y largo son una opción segura.

 

 

3. Pelo largo

Para este largo de cabello, no son recomendables las chasquillas muy cortas. En cambio, los que mejor les quedan son los más largos y abiertos, como el que tiene forma de cortina.

Síguenos en facebook