Conoce El Spray Que Reemplazará El Spray De Sal De Mar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ha llegado el día en que el spray de sal ha sido destronado. El secreto para un cabello de playa permanente, amado por peluqueros, modelos y surfistas tiene un nuevo rival: el spray de azúcar.

¿Intrigada? Sigue leyendo para conocer sus efectos y beneficios.

 

portada

 

Spray de azúcar vs. de sal

¿Tiene el spray de azúcar efectivamente una ventaja sobre el de sal de mar? La verdad, es que operan de manera distinta para lograr el mismo look: una textura perfectamente desordenada.

Lo fundamental es cómo quieres que se sientan tus ondas. Si quieres un look desordenado, como recién salido de la playa, con una textura ligeramente crujiente, quédate con el spray de sal. Pero si buscas ondas más suaves y una fórmula que seque menos tu cabello (ya que la sal y el cloro despojan a tu cabello de las proteínas de keratina), el spray de azúcar es definitivamente tu mejor opción.

Compuesto de ingredientes que acentúan los rulos, como plankton y algas marinas, y extractos ultra-hidratantes y acondicionantes de la caña de azúcar, el spray de azúcar es tan nutritivo como texturizante. Además, deja un brillo sin residuos grasos. Suena bien, ¿no?

 

 

Cómo usar

Igual como lo harías con el spray de mar, simplemente agítalo o rocíalo en tu cabello húmedo o seco despeinando o apretando pequeñas secciones dependiendo del tipo de onda que quieras. Si vas a secarlo, usa un difusor para mantener los rulos intactos.

Que dices, ¿te interesa probarlo? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook