Conoce Las Principales Tendencias En Cortes De Pelo Para Este 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pensando en un cambio de look para empezar el año? 

Es muy liberador cuando hacemos un gran cambio de look, y qué mejor momento para hacerlo que con el comienzo de un nuevo año.

Aquí te dejamos las principales tendencias en cortes de pelo para este año. Todas son bastante versátiles por lo que seguro encuentras algún look que te fascine.

 

1. Flequillo tenue

Si quieres cortarte chasquilla este 2019, hay más de una forma de adoptar esta tendencia. Una opción son los flequillos tipo cortina como el de Brigitte Bardot. Este es un flequillo súper sexy que se parte en la mitad y que te permite jugar un poco con la textura de tu pelo.

Quieres un cambio más radical? Prueba una chasquilla suave que caiga justo sobre las cejas.

 

2. La melena 2.0

Este es el corte de pelo más famoso por así decirlo de los últimos años. Primero empezó con la melena larga o “lob” y ahora ha ido mutando con cortes más cortos y rectos o con algunas capas. Si quieres actualizar tu melena este año, opta por un look más liso y pulido con cortes más rectos y angulares. Es un look súper chic y es bastante versátil.

 

3. Shaggy pixie Pixie más largo

Incluso los cortes de pelo más corto tienen que crecer un poco. Este año veremos versiones actualizadas del pixie. Es un look con harto volumen y textura donde hay espacio para dejar que se luzcan tus ondas o rulos naturales.

 

4. Cabelleras XL

Las cabelleras hasta la cintura han estado acompañando a celebridades como Jennifer López y Ariana Grande por los últimos años, pero estas cabelleras más largo de lo normal harán una fuerte aparición en el 2019. Pocas personas pueden lograr este look de forma natural (incluso con todas las pociones para el crecimiento del pelo que existen), pero un buen salón de belleza puede proveerte con extensiones XL. La idea es que este pelo sea llevado de forma más casual con una textura natural, en vez de ondas perfectas hechas con un rizador.

Síguenos en facebook