Copia La Cola De Caballo De Chiara Ferragni Con Estos Tips

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aquí les queremos contar cómo lograr esta cola de caballo que usó Chiara Ferragni en Milán para el show de Prada. Este es un peinado simple, pero con un poco de ingenio se verá aún más lindo, chic y relajado… una mezcla que nos encanta!

 

Composit-HairTutorial2

 

Para este peinado necesitas: Un rizador, un par de horquillas, elásticos para el pelo y algunos productos de peluquería.

1. Vamos a empezar por la primera herramienta para hacer ondas suaves y voluminosas, porque la creación de la textura base es lo principal de esta cola se caballo. No peines tu pelo, ya que necesitas la mayor cantidad de textura que sea posible.

2. Luego, toma el pelo y haz una cola de caballo, dejando algunos mechones sueltos en la parte delantera. Ahora es cuando vamos a revelar el primer secreto para perfeccionar el peinado: usar más de un elástico de pelo para sostener la cola de caballo. Después de haber usado el primero, sigue poniendo los otros justo detrás del último. Con esto le das a la cola un empuje hacia arriba. Te vas a dar cuenta de la diferencia!

3. Ahora, toma los mechones de la parte delantera y ponlas a través de la cola sujetándolas con las horquillas. Repite este paso en el otro lado para envolver el pelo alrededor del elástico y así esconderlo.

4. Rocía laca generosamente para fijar todo en su lugar.

 

Bonus Track

La segunda sugerencia para darle a tu cola de caballo la forma perfecta es usar un producto que dé textura con el fin de mejorar y mantener el volumen. Si necesitas revivir algunos rizos luego de armar el peinado, puedes usar tu plancha caliente.

 

 

IMG_2478ok TEM6281 TEM6293 TEM6352 TEM6574-(1)

 

Artículo original: The Blonde Salad. 

Síguenos en facebook