Cosméticos De Calidad A Precios Que Amarás

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La belleza es un tema que indudablemente afecta nuestro bolsillo, es por esto que además de tentarte con looks nuevos para cada temporada, prendas increíbles para tu closet y productos que harán maravillas con tu pelo y piel, hemos compilado una selección de productos de excelente calidad, que podrás adquirir en farmacias y supermercados por bajo precio, para mantener tu apariencia impecable y tu presupuesto a salvo.

 

 

1. Pelo espectacular.

A pesar de que el mousse de cabello es un producto que hay que usar con mucho cuidado para no dejar grumos, se puede lograr un efecto de peluquería si lo aplicas bien. No es necesario hacer un gran gasto, comprándolo en el supermercado o la farmacia tendrás excelentes resultados. Aplícalo solo en las puntas con el cabello seco, peinado para distribuir el producto y dale movimiento y textura con el rizador. El efecto durará toda la noche y habrás ahorrado bastante en peluquería y productos.

herbal-essences-mousse-flexable-6.8ounces-1

 

 

2. Protege y humecta tu piel.

La piel delata nuestra edad, es por eso que es esencial protegerla de los efectos nocivos del sol. En lugar de gastar fortunas en cremas antiarrugas, desvanecedoras de manchas y reafirmantes, te recomendamos comprar una crema con factor de protección solar. La marca Hawaiian Tropic tiene muy buenas alternativas a precios razonables, por ejemplo Hawaiian Tropic Sheer touch, tiene protección UV, previene el envejecimiento y tiene un efecto iluminador que ayudará a lucir tus piernas y brazos este verano.

px-325_1z

 

 

3. Rostro perfecto.

Para obtener una piel lozana no se necesita invertir grandes cantidades de dinero, solo basta con tener rutinas de belleza y ser constante en su cumplimiento. Todo comienza con la limpieza, una buena alternativa de desamaquillantes y jabónes faciales es neutrogena, que puedes adquirir en supermercados y que son de gran calidad por un bajo precio. Si antes necesitabas aplicar una crema humectante, luego factor y después maquillaje, hoy tenemos las BB Creams, que logran muchos efectos en un solo paso, como humectar, proteger, alisar, iluminar y prevenir el envejecimiento.

bb-cream-maybelline_1402698_39310

 

 

4. Maquillaje.

Con la llegada de la primavera volvemos a integrar el color en nuestros looks, y que mejor manera de hacerlo que a través de un bonito maquillaje. no es necesario incurrir en grandes gastos para lograr una amplia paleta de colores y posibilidades. Marcas como Maybeline New York, NYC y Revlon , que puedes comprar en el supermercado ofrecen espectaculares paletas de colores por temporadas y situaciones y a un precio muy bajo. Los labiales y máscaras de pestañas de estas marcas también son muy buenos y al alcance de todo bolsillo.

lor138-69

 

 

5. Uñas.

Un estudio reciente de la marca Sally Hansen descubrió que en estados Unidos cerca del 90% de las mujeres se hacen las uñas por si mismas. La manicura es un momento de relajo y goce máximo, pero que cuando estás con un presupuesto apretado se convierte en un gasto altísimo de tu fondo para belleza, por eso te recomendamos comprar esmaltes de marcas como Loreal, Sally Hansen, Mabeline, Opi y Essie y hacer tus propios diseños para impactar con tus originales uñas.

 

 

original

 

 

Síguenos en facebook