Cuál Es La Mejor Chasquilla Para La Forma De Tu Cara?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las chasquillas aportan frescura y juventud y ayudan a enmarcar tu rostro, y la forma en que tu cabello enmarca tu rostro es el aspecto más importante de un corte de pelo. Éstas pueden resaltar tus atributos o hacer que te veas muy mal. Por eso, encontrar la chasquilla perfecta es lo que todas queremos no??

 

1. Si tu cara es cuadrada

nicole-richie-bob-haircut-26965_w1000

Características: Mandíbula angulosa y nacimiento del pelo.

La mejor chasquilla para tí: Una chasquilla completa. Los rostros cuadrados sí pueden usar un flequillo completo. éste no se debiese cortar más allá del borde exterior de los ojos – hay que mantenerlo más angosto en el centro. Como guía, usa el punto más alto del arco de una ceja hasta el punto más alto del arco de la otra ceja, pero no más ancho. Otra sugerencia, es añadir un par de capas que lleguen justo bajo tu pera, esto ayudará a elongar tu cara. Además puedes dejar los lados un poco más largos lo que suaviza el rostro

Tip del profesional: Seca tu chasquilla con un cepillo plano, directo hacia abajo para que llegue un poco mças plana a la frente. Así evitas que te queden englobadas.

 

 

2. Si tu rostro es ovalado

cara-ovalada

Características: La frente y parte inferior de la cara tienen el mismo ancho, con lados largos.

La mejor chasquilla para tí: Cualquier estilo. Las chicas con la cara ovalada pueden usar cualquier tipo de chasquilla (qué suerte!) porque es el tipo de cara más balanceado. Si tu rostro es muy alargado, prueba con una chasquilla ancha para dar un poco más de ancho a tu rostro. Jessica Biel, Hannah Simone y Rose Byrne cada una con una chasquilla diferente que les queda increíble.

Tip del profesional: Fíjate de que no te queden marcas o jopos por lo que seca tu pelo mientras está mojado.

 

 

3. Si tu cara es redonda

emma-stone-celebrity-bangs-slideshow

Características: La frente y parte inferior de la cara tienen el mismo ancho con mejillas prominentes.

La mejor chasquilla para tí: Larga, angulada y peinada hacia el lado. Tu rostro necesita ser elongado, por lo que no deberías usar una chasquilla recta que pase justo por la parte más ancha de tu cara redonda. En cambio, este tipo de chasquilla hacia el lado ayuda a crear la ilusión de un óvalo, haciendo que tu rostro se vea más alargado.

Tip del profesional: Los flequillos largos tienden a verse aplastados por lo que aplica en las raíces un poco de algún producto que de volumen. Luego usa un cepillo redondo y seca con secador de pelo tu chasquilla.

 

 

4. Si tu rostro tiene forma de corazón.

taylor_swift_red_dress_red_lip

Características: Frente más ancha y pera angosta.

La mejor chasquilla para tí: Para las chicas que tienen la cara en forma de corazón hay dos opciones: o capas largas que enmarcan tu rostro, o una chasquilla recta justo arriba de las cejas. Taylor Swift usa la chasquilla recta hace tiempo.

Tip del profesional: Seca tu chasquilla con un cepillo redondo directo hacia abajo, y luego usa tus dedos para ordenarla. Puedes usarla con pelo liso u ondulado al igual que Taylor Swift.

5. Para cualquier forma de cara.

lea-michele-celebrity-bangs-slideshow

El flequillo pesado es sentador para la mayoría de las formas. Da un look más fresco y juvenil que a cualquier edad se puede usar. La chasquilla de Lea Michelle funciona súper bien con su pelo más ondulado.

Tip del profesional: Seca con un cepillo ondulado, luego pasa el secador por tu chasquilla para desordenarla un poco y en caso ordena con tus dedos.

 

Si te entusiasmas y te cortas chaquilla, recuerda que éstas crecen un poco más de 1 centímetro al mes por lo que necesitarás hacerles un recorte cada 3 semanas para mantener su forma y su largo.

 

Sources: Daily Makeover, Total beauty, Cosmopolitan,

 

Síguenos en facebook