Delineado Incógnito Para Un Look Sin Esfuerzo…

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos suele ocurrir que tenemos situaciones en que no nos gusta parecer muy maquilladas; si vas hacer algún tipo de trabajo voluntario, estudiar con amigos o simplemente si tu pareja te dice que le gusta como te ves cuando estás natural, necesitamos un maquillaje efectivo y sutil. Existe una técnica para definir los ojos sin que estos parezcan ultra delineados, lee a continuación y descubre el truco.

Necesitarás…

Delineador en gel negro

Brocha de maquillaje, plana para delinear ojos.

 

DELINEADO

 

Pasos…

En primer lugar debes tener los ojos y el resto de tu rostro limpio y seco, listo para maquillarlo. Como puedes ver en el cuadro, las instrucciones son muy simples, para comenzar debes hundir el pincel en el delineador, cuidando de mojar ambos lados de los pelos.

Con la mano opuesta al ojo que vas a pintar, agarra uno de tus párpados suavemente pasando sobre tu cabeza y levanta un poco la piel para poder aplicar el gel en la línea interna de las pestañas. La idea es seguir aplicando el producto a lo largo de toda la línea, utilizando un movimiento de pequeños golpecitos.Recuerda aplicar una línea muy delegada en la parte exterior de la línea de pestañas para terminar el delineado. Para finalizar el perfecto maquillaje encubierto de tus ojos, aplica solo una capa de máscara de pestañas.

 

Síguenos en facebook