Dile Adiós A La Hinchazón Con Estas Simples Reglas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te volviste loca con la salsa de soya?, ¿Has estado trabajando hasta tarde?, ¿Te han atacado las alergias? Sigue estas simples reglas y volverás a tener la piel tirante rápidamente.

 

 

eyes_women

1. Minimiza la sal.

Tu cuerpo la necesita para funcionar, pero no exageres. Después de que consumimos sal, el agua se mueve desde la sangre hasta la piel para balancear los niveles salinos. Es por esto que tu cara de hincha como un globo después de comer algo muy salado. Busca condimentos o aliños que no tengan sal y mantente hidratada (al menos 1 litro de agua al día).

 

2. Maximiza el sueño.

Dormir lo suficiente (y en la posición correcta) es integral para una complección tonificada. Dormir sobre tu estómago puede hacer que retengas líquido lo que dejará tu rostro hinchado. Dormir de espalda con tu cabeza ligeramente más elevada sobre una almohada, estimula la circulación normal de sangre y permite que los fluídos se drenen lejos de tu cara.

 

3. Empieza a calmar.

Los remedios caseros son la forma más rápida de desinflar la hinchazón momentánea. Un truco muy efectivo es hacer una compresa para los ojos con un algodón y leche de soya fría. Las propiedades antiinflamatorias harán efecto 20 minutos después. O trata de refrigerar bolsas mojadas de té verde: las propiedades astringentes del té verde van a encoger el tejido.

 

Source: InStyle

Síguenos en facebook