El Consejo De Belleza Que Te Han Dado Que Puede Estar Arruinando Tu Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Probablemente te pasa que es imposible leer algo sin que aparezca que necesitas exfoliar para tener una apariencia más joven de la piel. Tienes hiper pigmentación? Exfóliate! Tu matrimonio se acerca? exfóliate! etc…

Pero todas estas cosas pueden terminar siendo perjudiciales para nuestra piel. Con tantos productos en el mercado, muchas mujeres están exagerando cuando se trata de la limpieza del cutis y al averiguar la opinión de los expertos sobre qué es lo peor que la mujer puede hacer con su piel, la respuesta fue fácil…

 

exfoliate

 

Exfoliar más que un par de veces a la semana puede ser en realidad más dañino que beneficioso para la salud, causando irritación y enrojecimiento, que incluso puede llevar a la decoloración.  Si notas que tu piel se está poniendo rojiza o irregular o incluso posiblemente más delgada, entonces puede ser que estás exfoliando en exceso. Cuando exfolias todos los días, puedes estar obstaculizando la piel de que le entren los demás productos que son los que dan la luminosidad y brillo que tanto deseas.

No es que tengas que dejar de exfoliarte por completo, sino que sólo toma un descanso o bien, usa un exfoliante químico. Lo ideal es exfoliar una a dos veces por semana usando un peeling químico, en lugar de usar un producto abrasivo que puede causar la irritación y enrojecimiento innecesarios.

Todavía puedes seguir usando tu cepillo de piel que probablemente amas, pero sé cuidadosa de no abusar ni exagerar, usándolo con la potencia debida y teniendo en cuenta la cantidad de días de la semana que lo utilizas.

Síguenos en facebook