El Corte Shag Fue La Tendencia Más Cool Del Año, Y Es Mucho Más Fácil De Usar De Lo Que Crees

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Bienvenidas al renacer del corte shag!

No es suficiente que casi todas las modelos de la lista de Victoria’s Secret tengan este look entrecortado y en capas; ahora también lo hacen las extraños que caminan por la calle. Pero este no es el corte de pelo de tu madre. Piénselo más como un giro moderno completamente diferente.

“El corte de pelo más popular en los últimos años ha sido el lob”, dijo el estilista de Nueva York Devin Toth. “Es cool. Es geométrico. Es fresco, pero puede volverse aburrido después de un tiempo porque no está sucediendo mucho en el frente. El corte de pelo shag es, en pocas palabras, un lob con flequillo. Es muy popular en este momento porque agrega un tipo diferente y más interesante de geometría alrededor de la cara, y no solo en la parte inferior del corte de pelo como lo hace la lob en la clavícula. Por supuesto, hay variaciones del flequillo, las capas y las texturas del cabello”.

¿Qué variaciones hemos estado viendo en 2019? Los dos estilos de shag más populares son el ultra rizado, el ultra en capas y luego el recto con un flequillo largo. Es el corte perfecto también para hacer la transición de flequillo a capas cortas y a capas largas.

Sigue bajando para ver una amplia selección de corte shaggy que te convencerán de que es mucho más fácil de usar de lo que crees.

 

Síguenos en facebook