Rita Ora no tiene miedo de experimentar cuando se trata de cabello y maquillaje. ¿Necesitas pruebas?
En los recientes British Fashion Awards, usó un delineador azul brillante que se deslizó alrededor de sus ojos, que definitivamente fue el momento más llamativo en la alfombra roja, y eso es mucho decir.
Para que coincidiera con su vestido de ilusión óptica en blanco y negro de 16Arlington, la cantante usó un delineador azul brillante y desigual que se arremolinaba alrededor de sus párpados, que estaban marcados por un par de esponjosas pestañas postizas. En su ojo izquierdo, el delineador comenzó justo debajo de la mitad de sus pestañas inferiores, luego se curvó hacia arriba y alrededor del hueso ocular, viajó a lo largo de su frente y giró alrededor de la esquina interna de su frente en un movimiento continuo. Su ojo derecho tenía una sensación totalmente diferente con un ala exagerada en forma de cola que rodeaba todo su ojo y se extendía hasta su sien. Como el delineador era tan brillante, el resto de su rostro se mantuvo simple con un suave rubor rosado en sus mejillas y un lápiz labial rosado mate.
Su pelo se vio igual de vanguardista con su corte pixie y wet look. La mayor parte de su cabello castaño estaba peinado hacia atrás y escondido debajo de los reflejos rubios que formaban sus capas superiores más cortas, creando la ilusión de un corte corto y desordenado.
Sigue bajando para ver las fotos de su look completo en la alfombra roja de los BFAs 2019.