El Impresionante Cambio De Estas Celebridades Sin Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El poder del maquillaje es impresionante. Puede pulir facciones, resaltar atributos, esconder defectos, y transformar completamente una cara. Sigue bajando para ver una lista con impresionantes cambios de celebridades sin maquillaje… Hay algunas que no podrás ni reconocer!

 

 

Gisele Bundchen

GISELE-BUNDCHEN

Aquí es cuando entendemos porqué Gisele es una de las modelos más famosas del mundo.

 

 

Gigi Hadid

Gigi-Hadid

A la modelo de veinte años, le sienta bastante bien el maquillaje para definir su rostro y verse un poco más adulta.

 

 

Uma Thurman

Uma-Thurman

Recordando que la actriz norteamericana tiene 45 años, podemos decir que se ve bastante bien.

 

 

Amanda Seyfried

Amanda-Seyfried

Amanda es una chica pálida que puede lucir igual de bella sin maquillaje. Simplemente miren esa piel radiante…

 

 

Kerry Washington

Kerry-Washington

La actriz de Scandal, nuestra serie favorita, es absolutamente hermosa. A pesar de que tiene cicatrices de acné, hace un genial trabajo escondiéndolas, y nos recuerda que es humana igual que todas, tiene fallas, y que no tiene nada de malo intentar esconderlas.

 

 

Sharon Stone

Sharon-Stone

Sharon Stone es una de las actrices con más años de Hollywood, y aún con sus 57 años de edad, podemos decir que se ve bastante bien. Es increíble lo que se puede lograr con un cuidado adecuado de nuestro cuerpo y piel.

 

 

Kylie Jenner

KYLIE-JENNER

Kylie es famosa por sus maquillajes dramáticos y extremos, sin embargo, tampoco teme salir de casa con su cara lavada. La estrella de reality tiene algunos granos e imperfecciones, como cualquier chica de 18 años, pero debemos decir que apreciamos su honestidad. No puede ser fácil cuando se está tan expuesta.

 

 

Lorde

lorde

Debemos decirlo, preferimos a Lorde con cara lavada, antes que con ese maquillaje tan dramático y pesado. Recordemos que tiene sólo 19 años…

 

 

Jennifer Lawrence

Jennifer-Lawrence

Jennifer es otra estrella que no teme mostrarse sin maquillaje, y cuando lo hace, revela a una chica normal.

 

 

Madonna

Madonna

Madonna no es la misma que amábamos de los ’80, y eso está bien; es natural.

 

 

Mila Kunis

Mila-Kunis

La transformación de Mila es tal vez una de las más dramáticas de la lista. A pesar de que la foto sin maquillaje no es nada halagadora, su cara carece de la formidable estructura y definición que vemos en la alfombra roja.

 

 

Hilary Duff

Hilary-Duff

Las estrellas infantiles suelen perder su brillo rápidamente, pero Hilary no es una de ellas. Con sus 28 años, la actriz, madre y cantante se ha mantenido en espectacular forma.

 

 

Gwyneth Paltrow

Gwyneth-Paltrow

Gwyneth con sus 43 años es una eterna estrella. Hermosa, elegante y perfecta con o sin maquillaje.

 

 

Beyonce

Beyonce

Diremos lo evidente, Beyoncé se ve tan bien con maquillaje como sin. Era de esperar…

 

 

Tyra Banks

Tyra-Banks

Tyra es modelo desde joven, y podemos ver porqué. A pesar de sus discoloraciones, que son absolutamente normales, la estrella es hermosa.

 

 

Lady Gaga

Lady-Gaga

La transformación de Lady Gaga es otra que es dramática. Sin embargo, ella siempre ha sido muy honesta sobre su apariencia real, y no teme mostrar su verdadero yo.

 

 

Nicole Richie

Nicole-Richie

Uno no se da cuenta cuánto maquillaje usa realmente Nicole, hasta que la ve sin él. Es casi como si se pusiera una máscara antes de salir frente a las cámaras. Se requiere a un verdadero experto transformar un look de manera tan drástica, pero cuando eres un ícono de la moda no hay espacio para nada que no sea perfecto y espectacular.

 

 

Anne Hathaway

Anne-Hathaway

Anne Hathaway es una estrella a la que vemos constantemente sin maquillaje. A pesar de que ha recibido duras críticas por su aspecto, se ha negado a ceder, y creemos que es una verdadera inspiración.

 

 

Kim Kardashian

Kim-Kardashian

Kim Kardashian es la reina del maquillaje dramático, de hecho fue la precursora de la locura por el contouring. Por eso, es que verla sin maquillaje es bastante sorprendente, aunque no necesariamente en un mal sentido.

 

 

Demi Lovato

Demi-Lovato

La actriz de 23 años tiene una piel perfecta. De hecho, creemos que se ve mejor sin maquillaje que con las toneladas que le aplican…

 

 

Katie Holmes

Katie-Holmes

Katie es una celebridad que usa abundante maquillaje, y la diferencia que hace es significativa. Es impresionante lo que un poco de rubor y bronceador bien aplicado pueden hacer para levantar el rostro.

 

 

Sofia Vergara

Sofia-Vergara

Sofía Vergara es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, y podemos ver porqué. Es verdad, puede que no se vea como una modelo sin maquillaje, pero siendo realistas, ¿quién si?

 

 

Kendall Jenner

Kendall-Jenner

Kendall, la modelo del momento, es igual de hermosa con o sin maquillaje.

 

 

Charlize Theron

charlize-theron

La belleza sudafricana es realmente espectacular. Lo único que necesita para verse perfecta es un poco de maquillaje en sus rubias pestañas y cejas, y está lista para conquistar.

Síguenos en facebook