El Ingrediente Natural Que Blanquea Los Dientes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Olvídate de los costosos tratamientos de blanqueamiento en el dentista, resulta que la clave de una linda sonrisa blanca podría estar en tu cocina, al lado del salero y el pimientero.

Julianne Hough recientemente reveló que ha estado usando la cúrcuma -popular súper alimento- para blanquear sus dientes. La actriz de 29 años y ex juez de Dancing With the Stars explicó que usa la especia como base para un producto de blanqueamiento que ella misma prepara. “Uno pensaría que sería lo contrario y mancharía los dientes, pero en realidad los hace más blancos”, dijo.

 

 

La cúrcuma ha explotado recientemente, ya que es un impresionante antioxidante que actúa como un agente antiinflamatorio y de pérdida de peso, pero son sus beneficios de belleza los que tienen nuestra atención en este minuto.

 Mientras que la cúrcuma puede ser conocida por manchar casi todo y dar a los alimentos un llamativo color mostaza, funciona para eliminar la suciedad y las manchas en los dientes debido a su funcionalidad antibacteriana. Puedes mezclar cúrcuma con aceite de coco derretido para formar una pasta con la que puedes cepillarte y obtener esa linda sonrisa blanca que siempre hemos querido. Deja que la mezcla trabaje en tus dientes durante 3-5 minutos y podrás ver los resultados después del primer uso. ¡Increíble!

Síguenos en facebook