El Maquillaje Perfecto Para Chicas De Pelo Oscuro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El maquillaje es clave en la rutina de belleza de toda mujer, y aunque mucha preferimos un look natural en cuanto a maquillaje para el día, es muy importante conocer nuestros atributos y paleta de colores, para lograr el resultado perfecto, que realce nuestras facciones y nos haga lucir sexys y arregladas. Existen tips de maquillajes para cada tono de piel y cabello, y hoy te dejamos con estos fantásticos consejos especiales para chicas castañas o con una melena color azabache!!

 

1. Labios.

makeup-inspiration-metallic-eyes-bold-lips-L-I3Vw45

El cabello café, ya sea claro o oscuro realza las facciones, y más aún en las personas morenas de piel clara. Es por eso que puedes atreverte a jugar con colores fuertes y brillantes en tus labios, para equilibrar tus labios con el restos de tu rostro. Intenta tonalidades de rojos fuertes y fucsias para esta temporada, y si quieres tener un look más relajado, para usar en la playa o en una mañana de verano, utiliza un brillo labial con color.

 

 

2. Sombras.

Copper_750__93427.1411080503.1280.1280

Si tienes el cabello café, especialmente si éste es oscuro, opta por una paleta de colores basada en estos tres colores: miel, oro y cobre. Estos tres tonos metálicos van muy bien con el café que es un color tierra, y te ayudará a dar más brillo y luz a tu mirada.

 

 

3. Simpleza.

8d42c8bfc7804cd9031b7b1c33112bf1

Las afortunadas chicas de pelo oscuro no deben esforzarse demasiado en crear un elaborado maquillaje, con ustedes es todo simpleza! Elige la base de maquillaje correcta para tu tono de piel y trata de delinearte con un tono oscuro de café, puede ser un chocolate. Este truco realza la naturalidad de las morenas, que es uno de sus atributos mas sensuales.

 

 

4. Color de Ojos.

IMG_1260

Independiente de tu color de cabello, debes conocer que paleta de colores es la mejor para resaltar tus ojos. si eres morena de ojos verdes, unas sombras en colores morados, como ciruela, te ayudarán a realzarlos. Si tienes ojos muy claros intenta utilizar también sombras claras para realzarlos, y si los tienes café, intenta una paleta más terrosa, y con tonos dorados como describimos anteriormente.

 

 

5. Arriesgados.

the-most-alluring-eye-makeup elle-08-Kristen-Stewart-xln-xln

Si estas de ánimo para probar un maquillaje más atrevido, y salirte de tu estilo natural, te recomendamos que juegues con dos tonos que le sientan particularmente bien a las morenas, el morado ciruela y el azul marino. Estos dos colores utilizados como sombra de ojos ayudan a acentuar los tonos verdes que hay en tus ojos (que aunque sean imperceptibles, están ahí) y recuerda utilizar siempre los colores más audaces con delineador café.

 

 

6. Rubor.

Miranda-Kerr-image-1600X1200-HD

Si las chicas morenas han sido bendecidas con un look sexy y natural, y no requieren de mucho maquillaje para verse bellas y saludables, las chicas rubias tienden a tener la cara más iluminada, por lo que debes compensar este brillo y color con rubor. Aplica un tono que sea correcto para tu piel sobre los pómulos, justo en la región a la altura de los ojos.

Síguenos en facebook