El Mejor Color De Esmalte De Uñas Neón Para Cada Tono De Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esto es lo que dicen los expertos…

Típicamente, las personas asocian los tonos pastel con la primavera y los colores brillantes por lo general se reservan para el verano. Pero la verdad es que no deben haber restricciones cuando se trata del color, ni siquiera cuando es neón. Pero, no podemos negar que se requiere de un poco de habilidad profesional cuando se trata de encontrar el color que mejor complemente cada tono de piel.

Para ayudarte con la búsqueda, buscamos la opinión de algunos famosos manicuristas para no errar cuando se trata de sacarle el mayor partido a tus manos.

 

Piel clara

“Los tonos de piel claros generalmente tienen un tono rosado o azul frío. Así que opta por un esmalte con matices similares. Los rosas neón, los azules brillantes y los morados neón se ven muy bien en los tonos de piel claros”, dice Kim Troung, manicurista de celebridades.

 

 

Piel media

“El amarillo neón para tonos de piel más cálidos agrega un hermoso contraste y es definitivamente llamativo”, dice la famosa manicurista Gina Edwards. “Destaca el brillo de los tonos cálidos de la piel”, señala. “Los corales y naranjos también hacen lo mismo”.

 

 

Piel morena.

“Con los neones, el contraste de un tono de piel oscuro y el esmalte los hace resaltar aún más”, dice Chelsea King, famosa manicurista. Los amarillos, el verde lima y los naranjas siempre se ven radiantes.

Síguenos en facebook