El Mejor Color De Pelo Para Tu Tono De Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas mujeres pueden usar ciertos colores de pelo mientras que otras no?

El secreto es encontrar los tonos que realmente complementen tu tez. Ya que ninguna rubia, morena o pelirroja es irrepetible en su tono, desglosamos los mejores tonos de cabello según tu tono de piel. Ahora puedes hacerte ese cambio de look que quieres, sin el miedo de tener que pagar una corrección cuando ocurra un desastre.

 

1. Piel clara cálida.

Para una piel cálida, un color de cabello igualmente cálido funcionará a tu favor. El rubio platinado puede resaltar el enrojecimiento, mientras que un tono rubio fresa o miel será una mejor decisión.

 

 

2. Piel clara fría.

Si quieres oscurecer, quédate con tonos de base azul. Cuanto más clara sea tu tez, más claro podrá ser tu pelo. El platinado de base azul es un complemento perfecto, pero si los blancos fríos son demasiado agresivos para ti, prueba un fresa, cobre o miel para entibiar tu piel.

 

 

3. Piel cálida media.

Las tezes medias con tonos cálidos pueden parecer un poco sosas cuando se combinan con el color de cabello incorrecto. Los tonos cálidos de la gama de los café, como el cobre y el caramelo, complementan tu piel. Si prefieres un tono más claro, puedes probar reflejos rubios o un ombré claro, pero mantén los tonos más oscuros alrededor de la cara.

 

 

4. Piel fría media.

Esta complexión es una de las más versátiles del grupo. Si quieres el pelo claro, elige un tono arena o rubio en tonos trigo. Si quieres un tono más oscuro, el café nogal es para ti.

 

 

5. Piel morena media cálida.

Caes en el medio del espectro, por lo que tienes libertad para jugar con matices mientras tengas un buen estilista. Si estás buscando algo de apariencia natural que haga que tu cutis destaque, prueba el café-negro o el moca, los tonos más claros te pueden lavar. Para crear profundidad, agrega toques estratégicos de dorado sutil o miel.

 

 

6. Piel morena media fría.

Para equilibrar los tonos verdes en una tez fría, prueba los tonos cálidos como el castaño y el canela. Si prefieres un cabello más claro, el miel y fresa se verán lindos en tu tono de piel.

 

 

7. Piel morena cálida.

Los tonos de piel oscuros también son súper versátiles. Ya sea que decidas la opción de pelo claro u oscuro, el objetivo principal es crear contraste. Tonos cálidos como el marrón de maple, el caoba y el toffee realzan los tonos damasco naturales de tu piel.

 

 

8. Piel morena fría.

Combinar tu tez fría con un negro de base azul es llamativo, lindo y moderno.

Síguenos en facebook