El Mejor Corte De Pelo Según La Forma De Tu Cara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres un cambio de look, asegúrate de leer esto para hacer la decisión correcta.

3. Cara ovalada.

Cómo determinar si tienes la cara ovalada: Tu frente es sólo un poco más ancha que la curva de tu barbilla, es similar a un huevo al revés. Parecido a lo que pasa con los rostros alargados, las ovaladas tienen un mentón más suave y un poco más de curva hacia los lados.

El mejor corte de pelo para ti: Considérate afortunada porque tienes la forma de cara más versátil del grupo. Puedes usar prácticamente cualquier look, pero ahora te recomendamos el bob con textura que es un hit esta temporada. Asegúrate de que llegue al mentón o un poco más largo para mantener un estilo moderno.

 

 

4. Cara cuadrada.

Cómo determinar si tienes la cara cuadrada: Los lados de tu cara son rectos, y tu mandíbula tiene una curva mínima. Tu cara es casi tan ancha como larga.

El mejor corte de pelo para ti: Un corte de longitud media, ligeramente más largo que los hombros, alarga la cara y la hace parecer más femenina. Pero tan importante como la longitud, es el volumen. Las ondas y rizos voluminosos suavizan los ángulos de tu rostro y alejan la atención de la línea de la mandíbula.

 

Síguenos en facebook