El Mejor Maquillaje Minimalista Para Cada Tipo De Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encanta esta nueva versión mejorada del maquillaje minimalista!

Nos encanta un maquillaje audaz para algunas ocasiones, pero también nos fascina el enfoque de “menos es más” cuando se trata de los looks cotidianos. Entonces, una buena alternativa de maquillaje minimalista es usar una misma paleta de colores en nuestros ojos, labios y mejillas. Pero, ¿no sabes qué tono es mejor para ti? Aquí te lo contamos según el color de tu piel.

 

 

Piel Clara: Palo rosa.

Ya sea sombra de ojos o rubor, los tonos palo rosa se asemejan más a tu rubor natural. Mantente fiel a las fórmulas ligeras para lograr ese look de “desperté así”. Tip: Puedes usar el mismo tono en tus ojos, labios y mejillas.

 

 

Piel beige: Rosado.

Como tienes un poco más de color que las mujeres de piel clara, algo con un poco más de pigmento se ve más natural.

 

 

Piel oliva: Damasco.

Los colores que se inclinan al naranjo le darán un empujón a tu piel y asegurarán que tus facciones no se pierdan. Como te dijimos antes, prefiere fórmulas que se vean lo más naturales posibles.

 

 

Piel dorada: Melocotón

Un poco de brillo realza tu brillo natural. Los tonos melocotón le darán más definición a tus rasgos pero sin recargar tu piel.

 

 

Piel bronceada: Berry

Los rosados más suaves pueden lavarte, pero los berries te harán parecer viva. No te alejes de algo un poco brillante: cuando se mezcla con tu tono de piel, parece más natural de lo que piensas.

 

 

Piel morena: Dorado champagne

Un poco de brillo le dará a tu piel un realce necesario sin hacer que se vea demasiado. Úsalo en tus pómulos, huesos de las cejas y labios.

Síguenos en facebook