El Mejor Tipo De Flequillo Para Cada Forma De Cara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Asegúrate de tomar una buena decisión con estos tips.

Hacerse flequillo por primera vez puede ser un gran rito para muchas personas, ya sea por un capricho o después de meses de estar dándole vueltas a la decisión. Antes de embarcarte en este proyecto de belleza, no es malo averiguar un poco sobre los estilos de flequillo que existen y cuál es el que mejor funcionaría para ti. Para esto, lo primero que tienes que averiguar es la forma de tu cara, y en base a esto, elegir tu flequillo.

Sigue bajando porque acá te contamos todo lo que necesitas saber y así quedar feliz con tu nuevo look.

 

 

1. Cara redonda.

El flequillo completo, entrecortado y grueso que se extienden desde la longitud de las pestañas hasta la mandíbula es perfecto para caras redondas. Elizabeth Olsen demuestra el look impecable.

 

 

2. Cara ovalada.

Como una experta usuaria de flequillo Dakota Johnson ha demostrado una y otra vez que las caras ovaladas pueden usar casi cualquier estilo de flequillo. Aún así, el flequillo más largo, suave y de barrido lateral enmarca mejor una cara ovalada.

 

 

3. Cara con forma de corazón.

Un flequillo recto y contundente es lo mejor para una cara en forma de corazón. No tengas miedo de ponerte audaz: una barbilla fuerte y pómulos equilibra el peinado, como lo demuestra Rashida Jones.

 

 

4. Cara cuadrada.

Un flequillo “Bardot” suavemente dividido en el centro es el más adecuado para caras cuadradas. El flequillo suave -ahora icónico de Alexa Chung- debe estar en la parte superior de tu tablero de Pinterest.

 

 

5. Si tienes la frente pequeña.

Sí, también puedes hacerte flequillo. Para frentes más pequeñas, lo recomendado es que el flequillo comience más atrás en la línea del cabello para dar la ilusión de una frente más grande. El flequillo de Hannah Simone es un ejemplo perfecto: su estilo contundente empieza un poco más allá de su línea de cabello para permitir un poco más de longitud.

Síguenos en facebook