El Mejor Truco Para Cubrir Una Espinilla

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los granos y espinillas pueden arruinar tu día. Ya sea culpa de tu dieta, el estrés o tu rutina de maquillaje, estas pequeñas marcas suelen aparecer justo cuando necesitamos vernos impecables. Como solución, lo único que podemos hacer es recurrir al corrector, y la verdad es que hay veces en las que ni eso hace el trabajo, de hecho, aplicamos tanto producto que las terminamos enfatizando!

9beabd01b8330899473671975084ec6d

Para asegurarte de que una espinilla nunca arruine tus planes, buscamos la mejor forma de esconderla. Sigue leyendo para ver el mejor truco que descubrimos…

 

 

Paso 1: Prepara

main.original.585x0
Antes de ir por el corrector o la base, debes preparar la piel con un primer anti brillo que cambie la textura de la superficie y le de más agarre al maquillaje para que dure más.

 

 

Paso 2: Prueba la base primero

bb
¿Qué viene antes la base o el corrector? Expertos suelen acordar que es la base. Úsala primero para quitar el brillo de la espinilla, y te sorprenderá cuanto logras tapar! De esta manera, también necesitarás menos corrector después.

 

 

Paso 3: Esconde

nars
Si una base no hace la tarea, anda por tu corrector y aplícalo con un pincel pequeño sólo donde lo necesites.
 

Paso cuatro: Fija

main.original.585x0-1
El último paso es el más importante, nadie quiere que el corrector desaparezca a la mitad del día o que enfatice tus líneas y poros, por lo que siempre fija tu base y corrector con unos polvos livianos. Quitarán el brillo sin llenar la espinilla de producto, y harán que el corrector dure más.

 

 

Una última cosa…

main.original.585x0-2
Un truco de los expertos: usa una cuchara. Ponla en el congelador durante quince minutos y presiónala sobre tu espinilla durante tres para reducir el color rojo y la inflamación.

¿Te interesó el tema? Anda aquí para conocer la mejor manera de aplicar corrector.

Síguenos en facebook