El Moño De Tomate Alto Ya Pasó, Esto Es Lo Que Se Usa Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es un moño de tomate aunque parezca que sí. En realidad de trata de un nudo, uno muy estiloso! Quieres saber de qué se trata este nuevo peinado que promete ser la tendencia de esta temporada? Sigue viendo hacia abajo para conocer el paso a paso de este look!

 

nrm_1426002949-syn-2-nrm_1424712283-tresemme-chilowknot-new-1

 

Paso #1 – Crea textura: Aplica un bálsamo sin enjuague cuando tengas el pelo húmedo, desde la raíz hasta las puntas y peina con tus dedos. Esto crea unos surcos en el cabello, que son del tamaño del espacio que hay entre tus dedos, lo que deja una textura perfecta y te ayudará a no tener que aplicar demasiados productos.

Paso #2 – Peina tu cabello hacia atrás con la ayuda de tu secador y tu cepillo: Sostén tu cepillo con una mano y el secador con la otra, peinando el pelo hacia atrás sin dejar marcada tu partidura y apuntando con la boquilla de tu secador para suavizar tu pelo. Esto también ayuda a ordenar los mechones de pelo que se van en la dirección que no quieres.

Paso #3 – Toma tu pelo en una cola de caballo baja y aplica mousse mientras la giras: Aplicar mousse a la cola le da mejor agarre a las hebras y hace que sea más fácil crear la forma de nudo que viene a continuación.

Paso #4 – Continúa girando la cola y empieza a hacer la forma de un tomate: (si tu pelo es largo, quizás necesites envolver con un elástico una vez más), y luego, cuando te queden unos 6 centímetros de la cola que no has girado aún, introduce el extremo de la cola por el centro de tu tomate como si estuvieras haciendo un nudo para fijar el moño.

Paso #5 – Asegura el tomate con muchas pinzas para el cabello: Apunta cada pinza hacia la base del tomate y ponlas en forma de X para una sujeción más firme. Luego, tira algunos pelos para que queden fuera del moño y darle un look más casual.

Paso #6 – Crea un ligera partidura en la parte de atrás de tu cabeza y arriba del moño: Usa tus dedos para sacar soltar un poco el peinado, especialmente en la parte de atrás, así le das un toque más etéreo y relajado.

Para terminar, rocía un poco de laca sobre todo tu peinado  y listo!

 

nrm_1426002958-syn-2-nrm_1424712748-chantalfront

Síguenos en facebook