El Producto De Tu Novio Que Deberías Estar Usando

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta es una nueva tendencia de belleza, que pese a ser algo sorprendente, nos encanta! Y lo más increíble es que viene directamente de los productos de belleza de tu novio. El aftershave es el nuevo primer, y tiene buenísimos resultados para terminar con la piel brillante y sudorosa. Sigue leyendo porque aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

 

aftershavemsn

 

 

Qué necesitas:

Una botella de bálsamo aftershave de hombre.

 

 

Qué tienes que hacer:

Después de lavar tu cara, da palmaditas suaves en la piel de tu cara para aplicar una pequeña cantidad de aftershave por toda su superficie, centrándote especialmente en las áreas más grasas como la frente y la nariz. Deja que se seque y absorba por unos minutos antes de seguir con tu base.

 

 

 

Cómo funciona:

Mientras que el maquillaje tradicional tiende a ser pesado y lleno de siliconas resbaladizas (que puedes obstruir los poros), el bálsamo aftershave es más ligero y contiene ingredientes hidratantes como la glicerina y agua de hamamelis (que ayuda a equilibrar el equilibrio de los aceites), lo que crear una base perfectamente lisa sobre la cual aplicar el maquillaje, pero a la mitad de costo que un primer.

 

Síguenos en facebook