El Secreto De Julia Roberts Para Estar Radiante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La actriz ha sabido llevar el paso de los años como ninguna otra…

La actriz norteamericana realmente nos tiene impresionadas. Por día se le ve más radiante y está igual o mejor que cuando filmó la icónica Pretty Woman hace 30 años. ¿Cuál es su secreto? Según ha dicho en varias entrevista, Julia no le tiene miedo a envejecer y para ella esto es un invento. También ha repetido varias veces que quiere que su rostro siga contando historias y mostrando sus emociones. Enemiga acérrima del botox, su estupendo estado descansa en tres pilares: practicar ejercicio frecuentemente, llevar una alimentación saludable, desmaquillar su rostro y usar protección solar en la cara diariamente. Además, hay otros factores que también ayudan a que la actriz de Notting Hill se vea así de radiante.

Su pelo rubio ondulado

Desde hace varios años que la actriz abandonó el tono pelirrojo para quedarse en el rubio, algo que la ayuda a disimular las canas, según sus propias palabras, y le da frescura, luz y juventud. Las ondas le aportan naturalidad e informalidad y suaviza sus facciones.

 

 

 

Maquillaje natural

Julia trata de verse lo más natural posible cuando está maquillada y casi siempre se la puede ver con una línea discreta en sus ojos y un sombreado natural. Para ella es importante seguir siendo la misma persona a la hora de sacarse el maquillaje y no llevar una máscara que te quite naturalidad y te transforme en alguien que no eres.

 

 

 

Alimentación y deporte para mantener una linda piel

La actriz le da gran importancia a estos temas y mantiene rutinas deportivas intensas y constantes, practicando yoga, pilates y pliometría, un tipo de entrenamiento para ejercitar saltos con desniveles. La práctica diaria de deporte ayuda a tener una piel brillante ya que permite que llegue sangre oxigenada, aumenta su flexibilidad y mejora su estructura. Además, reduce el nivel de estrés, algo positivo porque esto último acelera el proceso de envejecimiento. Y si hablamos de la alimentación, sabemos que una rutina desordenada y desequilibrada también contribuye al envejecimiento.

 

 

Síguenos en facebook