El Secreto De Las Francesas Para Siempre Lucir Radiantes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las francesas siempre han sido una inspiración en temas de moda, alimentación saludable y belleza. Pues su estilo editado y natural es verdaderamente refrescante en estos tiempos donde lo más recargado parece ser la regla. Es por eso que decidimos tomar prestados algunos de sus tips de maquillaje y peinado…

Sigue bajando para conocer sus mejores trucos, y luce como tu belleza sin pasar horas frente al espejo!
 

 

1. Maquillaje natural

Aujourd'hui est le jour idéal pour consulter ma dernière vidéo @vloggistofficiel sur mes 15 astuces anti-froid. ❄️ www.larevuedekenza.fr #vloggist #larevuedekenza

A photo posted by KenzaSMG (@kenzasmg) on

En el departamento del maquillaje, el secreto de las francesas está en destacar una sola parte del rostro para que no se vea tan cargado. Elige tus labios u ojos para maquillar, y aplica una base liviana para que la piel se vea limpia, radiante y sin exceso de producto.
 

 

2. Rostro radiante

Those @celine.world earrings are just

A photo posted by KenzaSMG (@kenzasmg) on

El secreto de las francesas para lucir una piel radiante es aplicar varias veces al día un poco de agua fría en el rostro. Esto hace que los poros se cierren y la piel se tonifique. Sencillo, ¿no?
 

 

3. Deja descansar tu pelo

New interview in @i_d by lovely @susiebubble Photo @maciekpozoga Blazer @blaze_milano Shirt @chloe by @stylebop

A photo posted by Caroline de Maigret (@carolinedemaigret) on

Si lavas tu cabello todos los días, perderás los aceites naturales que hacen que brille y se vea saludable. Imita a las francesas y limita el uso del shampoo; poco a poco verás como se recupera.
 

 

4. Alimentación saludable

YUM

A photo posted by Camille Charrière (@camillecharriere) on

Una de las claves para lucir espectacular es cuidar de tu alimentación, pues lo que sea que elijas comer se reflejará en cómo luces.
 

 

5. No olvides dormir

Hammocking hard ☁️

A photo posted by Camille Charrière (@camillecharriere) on

Este truco de belleza es vital para lucir radiante todos los días, pues de nada sirve que te cuides y sigas paso a paso los consejos anteriores, si no duermes bien. Descansar al menos 8 horas diarias, te dará la energía y vitalidad que necesitas para lucir hermosa siempre.

Síguenos en facebook