El Secreto Para Unas Pestañas Más Largas En Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Casi todas las mujeres queremos unas pestañas largas y coquetas, pero no todas nacimos con ellas…. Hoy en día hay muchos productos cosméticos que prometen ayudar con el crecimiento de las pestañas, algunos son carísimos y otros con bastantes químicos por lo que pueden ser soluciones no tan viables.

Hoy día te cuento sobre este “elixir” que puedes fabricar tú misma, en tú casa, para estimular el crecimiento de tus pestañas!!

Eyelash-grower-9

Aquí van los ingredientes y la fórmula:

Eyelash-grower-3-1

– Aceite de Cator o Aceite de Ricino

– Aceite de Coco derretido

– Aceite de Palta

– Aceite de Almendra

– Botella cosmética pequeña. Tamaño de viaje.

– Varilla de mascara (puedes comprar un rímel transparente barato o reutilizar la varilla de un rímel antiguo y lavarla)

Instrucciones: mezcla por partes iguales todos los aceites y bate bien! Usa la varilla de rímel para aplicar todas las noches esta preparación en tus pestañas.

Eyelash-grower-8-1

El secreto está en el aceite de Castor, también conocido como aceite de Ricino, que desde tiempos ancestrales era usado para promover el crecimiento del cabello (en el antiguo Egipto era usado para combatir la calvicie).

Todos estos materiales puedes encontrarlos aquí en Chile. El aceite de Ricino lo encuentras en farmacias y los otros aceites en tiendas naturales.

 

Mucha suerte y a lucir esas pestañas!!

 

Source: The Skinny Confidential

Síguenos en facebook