El Shampoo Que Las Francesas Aman Y Acá Te Contamos Por Qué

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sus bondades son infinitas y, además, ayuda a cuidar el planeta.

Como siempre, son ellas las que van a la vanguardia en todo lo que respecta a estilo y belleza y fueron las primeras en descubrir las bondades del shampoo en seco. Las más reconocidas It Girls galas nos han mostrado repetidamente porque este elemento se volvió un infaltable para ellas. Muchas lo usan para darle volumen a su melena después de haberlo perdido en los días post lavado. Además, lo usan como texturizador en el segundo día de lavado de pelo, instaurando la tendencia del “second day hair”, donde el pelo se ve mucho mejor que recién lavado.

 

 

Otra bondad de este shampoo es que es mucho más ecológico que los normales porque espacia los lavados y eso hace que ahorremos agua. Si sustituimos un lavado normal por uno con shampoo en seco una vez a la semana, se ahorrarán unos 500 litros anuales de agua por persona. Con esto estamos aportando un granito de arena para hacer más ecológico y sustentable nuestro comportamiento. Otra consecuencia súper positiva es que nos facilita nuestro día a día porque nos hace ahorrar tiempo, algo escaso en estos tiempos.

 

 

Ahora llegó el tiempo de contarte cómo usarlo: se debe aplicar a unos 15-20 centímetros de distancia, dejándolo actuar durante 2 minutos para después cepillar el pelo e, incluso, terminar con un golpe de secador para retirar los restos. Las devotas dicen que lo mejor es aplicarlo por la noche, dejándolo actuar y cepillar al día siguiente. Así el resultado es más natural y mucho más francés.

 

Síguenos en facebook