El Sorprendente Secreto Detrás De La Cabellera De Gisele Bundchen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Gisele Bundchen tiene una cabellera envidiada por todas las mujeres alrededor del mundo. No es coincidencia que sea rostro de conocidas marcas de productos para el cabello. Lo más sorprendente fue saber recientemente, en una entrevista que dio a “The Associated Press” , que ni siquiera cuenta con un cepillo de pelo! Claro que esto se debe a que, por su trabajo, hay otras personas que están permanentemente peinándola. De todas formas, esto nos hace pensar sobre su estilo relajado y que pareciera no tener mayor producción pero el resultado es siempre infartante. La respuesta? tratar de omitir el secador pelo, la plancha, rizadoras y apostar por un look más casual. Es difícil prescindir de todos nuestros productos, pero aquí van dos tips que te ayudarán a lograrlo con lo mínimo.

 

gisele-682x1024

 

1. Lavarse el pelo en la noche y hacerse una trenza informal antes de acostarse: Esta es una técnica muy simple, fácil de hacer y con resultados sorprendentes. Cuando te despiertes en la mañana y deshagas la trenza, vas a estar con ondas playeras como si vinieras saliendo del mar. Para que te duren durante el día, tienes que usar un mouse liviano para que marque el efecto y no se deshagan. Lo mejor de esto es que no necesitas secador de pelo ni máquina para hacer rulos.

2. Cuando tengas el pelo húmedo, usa un serum que te baje el frizz: Cuando tu pelo no esté aún completamente seco, péinalo con tus dedos y aplica un serum para que rebaje el frizz, luego lo tomas completo y te haces un moño recogido. Asegúrate de afirmarlo con pinzas para que no queden marcas. Si buscas más textura puedes hacerte dos moños.

Síguenos en facebook