Cut & Paste – Blog de Moda

El Truco De Meghan Markle Para Domar El Frizz Y Los Pelos Rebeldes

¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen las celebridades para tener esas colas de caballo perfectas en que no hay ningún pelo fuera de lugar?

Bueno, resulta que hay un truco secreto para mantener los moños pulidos y prístinos, y sabemos que la estilista de Meghan Markle lo usa. El inesperado truco involucra un cepillo de sientes.

La estilista explicó: “Mantengo un cepillo de dientes en mi kit para usar con laca, gel o pomada para peinar el cabello”. Continuó diciendo que incluso rocía un pincel de maquillaje con laca para el cabello para cepillar los cabellos sueltos sin perder volumen o alterar el peinado”. ¡Genial!

Como era de esperar, la duquesa de Sussex también tiene un cepillo de dientes a mano cuando lucha contra los pelos sueltos. Ella misma dijo durante una entrevista en 2014: “Para mis viajes, rocío laca en un cepillo de dientes para así peinar los pelos sueltos ligeramente o alisar la partidura. Esto es especialmente bueno para un moño elegante cuando estoy fuera de cámara “.