En Caso De No Poder Tomar Sol Y Querer Estar “A Tono” Te Dejamos Algunos Consejos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de estar en verano, no siempre tenemos tiempo para disfrutar del sol.

Vemos a nuestro alrededor algunas que se jactan de un “bronceado fascinante” y no todas tenemos el tiempo o las ganas de ponernos al sol en busqueda del tono ideal. Puede ser por salud o no querer envejecer prematuramente o por ocupar el tiempo en otras actividades. El tema es que te vamos a dejar algunos tips en caso de que esta sea tu situación.

Tomar betacaroteno 

Elemento propio de betarragas y zanahorias que hace que el sol que “podamos incorporar” se fije mejor en la piel y a la vez, sea más duradero, dejándonos un tono natural

Rubor en tonos anaranjados y damascos 

Con este producto lo que hacemos es potenciar un tono que nos entrega el sol, así que en caso de no poder obtenerlo, lo podemos producir con el maquillaje apropiado.

Aceites corporales

Tenemos claro, que debemos hidratar con mayor intensidad nuestra piel en el verano, pero si buscas un look de piel más playero, lo debes hacer con un aceite corporal, ya que este “favorece” al tono dorado de la piel.

Vitamina C

Este producto lo encontramos en cápsulas y tambien en las frutas cítricas. Hace que nuestra piel se mantenga mejor, especialmente durante el verano gracias a su poder antioxidante. Te dejamos la invitación a consumir naranjas, limones y pomelos en caso de no querer las pastillas que venden en el comercio y preferir lo natural.

La alimentación e hidratación influyen directamente con el cuidado de la piel! prefiere nutrientes como Q10, antioxidantes y vitaminas, hidrátate lo suficiente especialmente los días de mucho calor y busca los tonos adecuados que potencien tu tono.

En caso de que busques algo más efectivo, opta por autobronceantes y maquillajes que puedan suplir esa carencia idealmente en tonos naturales para que no se vea falso.

Síguenos en facebook