En Qué Consiste El Strobing Y Cómo Lograrlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te acuerdas del contour estilo Kim Kardashian? Bueno, ese estilo de maquillaje ya pasó de moda y fue destronado por su opuesto perfecto: el strobing.

Si aún no sabes en qué consiste esta nueva técnica, sigue bajando para conocer la respuesta…

 

La Respuesta

main.original.585x0

Si, efectivamente “strobing” es un nombre nuevo y elegante para una tendencia que la mayoría ya conocemos y entendemos. Pero en términos de belleza, el strobing es una forma nueva y más sutil de acentuar la cara sin la aplicación dura y evidente del contour. ¿Lo mejor de este look? Es que nos ayuda a ver más jóvenes y sanas. Así que es hora de dejar los bronceadores y cremas para contornear que hemos acumulado y optar por los iluminadores!

 

 

La Técnica

Strobing

La idea es acentuar los puntos altos de la cara, donde llega naturalmente la luz, y el resultado es la ilusión de mejillas más altas y facciones más fuertes, con un acabado radiante que te hace ver sana y joven.

Para lograrlo simplemente aplica iluminador suavemente en la parte alta de tus mejillas, bajo el último tercio de tu ceja, en el punto alto de tu sien, la parte interna de los ojos, el puente de tu nariz, sobre el arco de tus labios y en tu pera. Puedes usar la yema de tus dedos para usar un iluminador líquido o en crema y difuminarlo bien, o una brocha en forma de abanico para aplicarlo en polvo. Y si quieres un efecto más dramático mezcla un líquido con un polvo, y no temas usar un poco de rubor para hacer que tus mejillas destaquen aún más!

¿Has probado el strobing alguna vez? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en facebook