Un corazón roto duele, pero unas puntas partidas y un cabello dañado puede ser aún peor…
Si sientes que a tu cabello le falta algo o que el color no es el más sentador, sigue leyendo. Puede que tengamos la solución!
Acumulación de producto
Probablemente no lo sabías, pero tu cabello acumula y se satura con cada uno de los trabajos de tintura que le has hecho. Por eso, una “limpieza” puede ser lo que tu melena necesita…
El color te puede avejentar
Cuando ves a alguien caminando por la calle que tiene el cabello demasiado tratado, ¿no te pasa que automáticamente piensas que es una mujer mayor? Bueno, es natural. Resulta que si el cabello se ve cansado y dañado, la persona se verá igual…
El tono importa
No sólo el cabello seco y opaco te pueden sumar años, pero el tono también. Procura siempre elegir un color que complemente tu tono de piel y ojos.
Lo que nunca debes hacer
Hay un color que la mayoría de los expertos intentan evitar: el rubio platinado. ¿Por qué? Resulta que en una tabla del 1 al 10 (donde el 10 es un rubio pálido), el platinado -siendo básicamente un tono de blanco- se sale de la tabla y el daño que esto ocasiona en el cabello es extremo e irreversible.
Iluminar
A esta clienta le refrescaron el look con visos que enmarcaban su cara para darle luminosidad y un poco de balayage para la dimensión.
Dimensión
Teñir todo tu cabello de un solo color es un error de principiantes. Para lograr un efecto natural necesitas darle dimensión jugando con tonos un poco más claros y más oscuros que el color base. En este caso, se eliminaron los tonos cobrizos y oxidados del cabello, y se le dio contraste y luminosidad mediante el uso de visos.
Visos brillantes
¿Sientes que tu cabello se ve anticuado? Toma nota de esta transformación. Con esta chica sólo bastó cambiar el tono de su cabello, para lograr un look mucho más moderno.
Obsesión playera
Este estilo es más arriesgado, pero el contraste del rubio contra sus tonos ceniza naturales, complementan su tono de piel y hacen que sus ojos resalten de manera increíble.
Cambio de look
¿Necesitas un cambio de look pero no sabes exactamente qué hacer? Saca un par de centímetros del largo, y baja el color para balancear tu tono de piel y renovar tu cabello.
Shampoo seco favorito
El shampoo seco es un esencial para alargar el tiempo entre lavados y cuidar tu teñido. Este Lee Stafford con color es uno de nuestros favoritos ya que no deja residuos blancos y es muy fácil de usar!
Necesario para todos los cabellos teñidos
Una vez que tiñes tu cabello, eres una esclava de su mantención. Para un cuidado óptimo, invierte en un aceite hidratante que tenga protección UV y que contenga agentes reflectivos que hagan que tu color brille como ningún otro.
Para un look playero
Prueba un spray texturizador para separar el cabello y darle un look deshecho y casual.