Errores Que Debes Evitar Si Tienes El Cabello Fino

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Le falta a tu cabello fino el volumen que las chicas con rulos dan por sentado?

El problema con el cuidado del cabello es que no existe una fórmula que se pueda aplicar universalmente, y los tips y trucos que sirven a algunas, puede que no funcionen para ti. De hecho, según nuestros expertos hay un error común que todas las chicas con cabello delgado cometen, y que las aleja de la melena de sus sueños… Sigue bajando para descubrir cuál es!

 

 

El Error

1170_default_l

Probablemente estás usando demasiado producto. Un poco de spray volumizador puede ayudar bastante al cabello delgado, pero para usarlo, debes aplicar sólo la mitad recomendada en el envase. Después siempre puedes agregar más, pero así evitas darle demasiado peso a tu cabello. Lo mismo pasa con los productos de cuidado, como el acondicionador. Si sientes que te hace más mal que bien, puedes saltártelo o simplemente aplicar sólo un poco en las puntas para evitar aplanarlo.

 

 

Tu técnica no es la mejor

main.original.640x0c-(1)

¿Otro punto para tener en mente? Ten cuidado con tu técnica de secado, o puedes arruinar lo que acabas de lograr. Necesitas un cepillo redondo para alejar las raíces del casco y lograr un poco de elevación. Si no usas las herramientas correctas de una, quedarás con el cabello chato.

 

 

Tu corte puede estar trabajando en contra

main.original.640x0c

Finalmente, si estás haciendo todo lo anterior bien, tu corte puede ser el culpable. El cabello delgado debe ser mantenido hasta los hombros o más corto, y sin capas para mantener el movimiento y la forma.

Síguenos en facebook