Especial Favoritos De Belleza Verano 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Además de nuestros productos de belleza regalones que nos acompañan siempre, todos los años la industria de la belleza y la cosmética va lanzando productos nuevos con conceptos novedosos y mejoras en tecnologías que, hay reconocerlo, queremos probar! Es por eso que aquí te dejamos una pequeña selección de productos que hemos ido conociendo y probando y… creemos que te gustarán!

Sigue bajando porque aquí encontrarás más de 30 productos de belleza para cuerpo, rostro, sol, maquillaje, pelo y uñas!

 

belleza_verano_2017

 

1. L’Oreal Glam Bronze La Terra. Polvos bronceantes de gran tamaño. Puedes usarlo para rostro y cuerpo logrando el efecto perfecto de “bañada por el sol”. Precio aprox. $CLP 7.590.

2. L’Oreal Glam Bronze Cushion de Soleil. Con un aplicador en cojin aereado que contiene una base líquida. Viene en un sólo tono universal para dar un toque de luz a tu piel. Mientras más aplicaciones, mayor será la cobertura. Precio aprox. $CLP 10.190.

3. Mega Volume Hippie Chic. Esta mascara tiene un cepillo huracanado con cerdas de distinto tamaño. Las cortas ayudan a dar volumen desde la raíz y las largas ayudan a prolongar la extensión de las pestañas. Precio aprox. $CLP 8.190.

4. Infallible Sexy Balm. La mezcla perfecta de bálsamos labiales con un toque de color. Vienen 7 colores en 2 formatos: “Súper Bold” con colores intensos o “Super Sheer” con colores suaves y más transparentes. Precio aprox. $CLP 4.990.

5. Guava Lip Balm. No sólo nos encanta su frasco rosado XL, este básamo es súper hidratante, sin ser pegajoso, y tiene un delicioso aroma a guava. Precio aprox. $CLP 3.990.

6. Estee Lauder Genuine Glow Eyelighting Creme. Este producto puedes usarlo en ojos y rostro para dar un toque de color e iluminar. Disponible en 3 tonos, Gleam Gloz, Bare Blush y Sweetest Thing. la piel se ve luminosa y radiante desde dentro. Aplica sobre párpados, pómulos y en cualquier parte de la cara que quieras iluminar. Precio aprox. $CLP 15.000

7. Estee Lauder Genuine Glow Blushing Creme. Perfecto para darle un toque de color tanto a tus labios como a tus mejillas. Da a la piel un brillo natural gracias a una mezcla de ingredientes nutritivos e hidratantes. Viene en dos colores, Sweet Cheeks (en la foto) y Peachy Keen que funcionan con todos los tonos de piel. Precio aprox. $CLP 18.000

8. Estee Lauder Genuine Glow Priming Moisture Eye Balm. Un bálsamo especial para los ojos con una textura suave y 3 beneficios: da un aspecto más descansado ya que revitaliza, aclara las ojeras y reduce la apariencia inflamada del contorno de ojos. Aplica mañana y noche alrededor de los ojos. Precio aprox. $CLP 28.000.

9. Sublime Bronze Bruma Express. Nuestro auto bronceante favorito! Bueno, bonito y barato, este producto es fácil y cómodo de aplicar, logra un tono bronceado súper natural y su precio es ultra conveniente. Precio aprox $CLP 5.990.

10. Lancome Juicy Shaker. La novedad del año en cuanto a labiales, los Juicy Shaker son un aceite con color. Hidratan y dan un toque de color lo que es ideal si quieres un poco de brillo pero que se vea suave y natural. Precio aprox. $CLP 9.990.

11. Sublime Bronze Dream Legs. Si quieres unas piernas como de Victoria’s Secret, este spray te ayudará a lograrlo. Es un maquillaje en aerosol que minimiza cicatrices, borra imperfecciones y empareja el tono de la piel. Precio aprox. $CLP 6.990.

12. Eucerin Sun Fluid Anti Edad FPS 50. Protege tu piel del efecto dañino de los rayos solares a la vez que reduce visiblemente las arrugas del rostro, cuello y escote e hidrata profundamente la piel. Tiene una textura ligera y de rápida absorción. No grasa es grasa ni de textura pegajosa. Precio aprox. $CLP 17.690.

13. Eucerin Gel Crema Oil Control FPS 50. Si tienes miedo de que el factor solar sea demasiado grasoso para tu rostro, esta es la excepción! Su innovadora fórmula contiene ingredientes clave que absorben los lípidos y aportan un aspecto mate de marga duración y sin brillo. Precio aprox. $CLP 16.990.

14. Eucerin Sun CC Creme FPS 50. Un factor solar para tu rostro compatible con tu maquillaje. Protege de las quemaduras solares y de los daños causados por el sol. Tiene una textura fluída no grasa con un acabado mate. CC= Color Correction: Unifica el tono de la piel y deja un aspecto bronceado, gracias a pigmentos de color. Apto para todo tipo de pieles! Precio aprox. $CLP 16.990.

15. Burt’s Bees BB Cream. Con un olor exquisito y aceite de Noi, esta BB cream te encantará porque es 98,9% natural y tiene 9 beneficios probados clínicamente! Empareja el tono de tu piel, humecta, reafirma, cubre, protección solar FPS15, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, suaviza, perfecciona la piel e ilumina! Ideal para un look más natural! Precio aprox. $CLP 12.990.

16. Burt’s Bees Brightening Eye Cream. Si sientes que siempre tienes ojeras y quieres reducir su apariencia, agradecerás este producto. Formulado con extracto de margarita, que ha demostrado ser un poderoso agente abrillantador de la piel y junto con otros extractos botánicos, logra ayudar a contrarrestar los primeros signos de envejecimiento. Precio aprox. $CLP 23.900.

17. Mades Tones Hand Cream. Dentro una gama de aromas exquisitos característica de esta marca, el de maracuyá es nuestro favorito. Esta crema de manos hidrata la piel al mismo tiempo que es súper liviana sin dejar una sensación de manos pegotes. Precio aprox. $CLP 2.990.

18. Rímmel Super Gel. Disfruta de los beneficios de las manicuras permanentes sin tener que ir al salón y en dos simples pasos! Precio aprox. $CLP 8.990.

19. Moroccan Oil Hydration Mask. Úsala un par de veces a la semana para re hidratar tu cabellera en 5 minutos. Este tratamiento acondiciona profundamente y al mismo tiempo es muy ligero. Mejora la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello fino. Precio aprox. $CLP 25.000 – $CLP 30.000

20. Moroccan Oil Treatment Light. Este aceite es uno de los mejores productos que puedes usar para tu pelo. Este tratamiento está formulado especialmente para el cabello fino y de coloración más bien clara. Lo que más nos gusta es que no sólo humecta y repara, si no que también desenreda, acelera el tiempo de secado, aumenta el brillo y reduce el frizz en nuestro pelo! Qué más se puede pedir? Precio aprox. $CLP 25.000 – $CLP 30.000

21. Lee Stafford Coco Loco Hair Mask. Máscara nutritiva con aceite de coco. Sus ingredientes fortalecen y reparan el cabello seco y dañado y además ayuda a evitar la pérdida de proteínas. Nos encanta su exquisito aroma a coco! Precio aprox. $CLP 6.990.

22. Eucerin AQUAporin Active es una crema facial para todos los días. Súper hidratante y humectante, sin sentirse pesada, deja la piel suave, flexible y radiante. Es uno de mis favoritos personales! Precio aprox. $CLP 2o.000

23. NARS Audacious Lipstick. Prueba el tono xx para el día a día. Si quieres actualizar tu labial rojo, prueba el LANA. Precio aprox. $CLP 25.990.

24. NARS Tinted Moisturizer. Otro favorito personal! Aplica este tinted moisturizer después de usar tu crema humectante. Empareja el tono y hace que la piel de tu rostro se vea suave y brillante y al mismo tiempo súper natural. Además tiene FPS 20! Una vez que la pruebes, no podrás dejar de usarla. Precio aprox. $CLP 37.990.

25. NARS Eyeliner. Este delineador es ideal si en general te cuesta delinearte los ojos o si tienes una mano inexperta para hacer los delicados trazos al rededor de nuestros ojos. Puedes lograr trazos súper delicados y los cat eye que tanto nos gustan a todas! Precio aprox. $CLP 22.900.

26. Soap & Glory The Scrub Of Your Life. Un clásico de esta marca inglesa, este scrub promete dejar tu piel suave y fragante. Precio aprox. $CLP 8.990.

27. Soap & Glory Pillow Plump. Este brillo labial promete lograr un efecto XXL ya que contiene LIPSWELL, una infusión de aceite de flores y tecnología de brillo cristalino. Los componentes de su fórmula 3XL-PEPTIDE PLUMP han demostrado en pruebas in vitro que ayudan a aumentar los niveles de ácido hialurónico, apoyan a las células de grasa y otorgan un autorelleno. Precio aprox. $CLP 9.990.

28. Nativa Toallitas Desmaquillantes. No las subestimes! Estas toallitas desmaquillantes hacen muy bien su trabajo removiendo el maquillaje de tu rostro sin dejar de ser suaves. Además, tienen un precio extra conveniente! Precio aprox. $CLP 1.990.

29. Kiehl’s Creme de Corps Soy, Milk And Honey Body Polish. Este exfoliante ayuda a eliminar células muertas y a mejorar la textura de la piel. Es suave y con un delicioso olor a miel. Precio aprox. $CLP 24.900.

30. Kiehl’s Creme de Corps. Un favorito personal! Ideal para las pieles secas pero más liviana que una body butter. Precio aprox. $CLP 40.200 envase de 500 ml.

31. Nivea Crema Corporal Piernas Relajadas. Con efecto frío, esta crema es ideal para aplicarla en las piernas cuando estás más cansada y necesitas refrescarte un poco. Precio aprox. $CLP 5.990

32. Nivea Crema Corporal Milk Nutritiva. Prácticamente un clásico, esta crema corporal es súper humectante por lo que es ideal si tienes la piel seca. Precio aprox. $CLP 4.190.

Síguenos en facebook