Esta Es La Razón Por La Que Un Roller De Jade Puede Mejorar Visiblemente Tu Rutina De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No podrás creer lo que un simple y económico instrumento puede hacer por tu rostro.

Siempre estamos buscando nuevas cosas que mejoren nuestra rutina de belleza y en esta búsqueda nos encontramos con que muchas chicas cuyos rostros admiramos están usando los roller de jade. ¿Qué es esta maravilla? Es una herramienta de masaje facial que relaja el sistema nervioso y elimina y remueve las toxinas. Una de las propiedades naturales del jade es que estimula la circulación sanguínea y la energía natural del cuerpo. Este instrumento se ha usado por siglos en la medicina china por su poder de rejuvenecimiento facial, ya que minimiza la aparición de líneas de expresión, reduce la inflamación e hinchazón del contorno de ojos, además de estimular el drenaje linfático e iluminar el rostro. Otra de sus propiedades es que ayuda a disminuir los dolores de cabeza.

 

 

Cómo se usa

1. Primero debes limpiar el rostro con agua miscelar

2. Luego es el turno del tónico para cerrar poros y preparar la piel.

3. Aplica tu serum o aceite especial (sus componentes actuarán mucho mejor con la ayuda de este roller).

4. Comienza a pasar el roller de jade por el lado más grande, presionando suavemente la cara por el lado derecho, partiendo desde la mandíbula hacia arriba.

5. Masajea el rostro de forma ascendente, procurando pasar por todos lados. Repite 3 veces.

6. Con el lado pequeño masajea las zonas más delicadas como el contorno de ojos, nariz y en la parte superior del labio.

 

 

Un tip que puede ayudar bastante a conseguir un mejor resultado es dejar el roller de jade en el refrigerador hasta que lo uses y después volverlo a poner. Si bien el jade es una piedra que siempre se mantiene fría, la ayuda del intenso frío del refrigerador hará que la hinchazón del contorno de ojos se vaya aún más rápido.

 

Síguenos en facebook