Esta Melena Promete Ser El Corte Del 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Además te damos las claves de cómo peinarlo.

Aunque sea difícil de creer, hay un montón de melenas posibles. Incluso un mismo largo de pelo puede ser completamente diferente y por lo mismo entrar a la categoría de “nuevo corte” simplemente por la forma en que el peluquero trabaja las puntas. Por ejemplo, un típico corte bob (llega hasta la mandíbula y es un poco más largo hacia adelante), puede verse completamente distinto en base a cómo terminan las puntas: rectas tipo Cleopatra, despeinadas, etc. Lo segundo es justamente el corte de Kaia Gerber lució en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Paris y con el que Giedre Dukauskaite se vio despampanante en el desfile de Dior. Con esto, podemos predecir que esta melena de puntas rotas será sin duda el corte del 2020.

 

 

Pero, ¿Qué tiene este corte de diferente? Es una melena midi bastante recta, casi sin capas, pero al tratarse de melenas con buena cantidad de pelo, la punta está descargada y rebajada para evitar que el corte quede demasiado triangular.

Pero bueno, ya que tenemos claro el corte, ahora ¿cómo deberías peinarlo? Este es el paso a paso que deberías seguir para lograr el look:

1. Aplica un producto texturizante.

2. Seca con el difusor de tu secador.

3. Pule las puntas con una tenaza grande ya que no se trata de rizar la punta, sino simplemente de darle esa forma.

4. Termina de romper la punta con un spray texturizante o cera en spray.

 

Síguenos en facebook