Esta Será La Tendencia De Coloración Más Popular Del 2020 Y Te Contamos Cómo Usarlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Lista para un cambio de look?

Ya sea que eres rubia y quieres amplificar tu color o eres morena y quieres darle más profundidad a tu cabello, hay una nueva y potente tendencia de coloración que promete ser una de las más importantes de la próxima temporada. Estamos hablando del rojizo, que se adapta bien a casi cualquier color base y es una forma linda de darle más dimensión al cabello.

Si quieres sumarte a la esta tendencia de belleza, acá te dejamos las clave de cómo usar el color y mantenerlo lo mejor posible.

 

 

Agrega reflejos castaños.

Según Tracey Cunningham (la mente maestra detrás del cabello rojo característico de Emma Stone y Zoey Deutch), la clave para obtener un rojo de aspecto natural es tejer múltiples colores usando reflejos súper finos en lugar de teñirlo todo de un tono.

 

 

Mezcla tus raíces.

Para una versión más sutil de la tendencia, mantés tus raíces al natural y agrega algunos reflejos castaños a lo largo de la mitad y las puntas de tu cabello, centrándote en los mechones más cercanos a la cara.

 

 

Elevación y tono.

Agregar un poco de color rojo le queda bien a todas, incluso a aquellas con el pelo naturalmente oscuro. Para replicar el castaño rojizo de la modelo Irene Kim, pídele a tu colorista que eleve tu tono de base a un café ligeramente más claro antes de agregar la mezcla de tonos rojos.

 

 

Protege el color.

Una nota final: asegúrate de usar un shampoo sin sulfato. El rojo es uno de los colores más rápidos para desvanecerse dependiendo de la frecuencia con la que te lavas y aplicas calor a tu pelo.

Síguenos en facebook