¿Estás Cuidando Tu Piel Con Productos Antiedad? Conoce Aquí Los Pasos Y Artículos Que No Te Pueden Faltar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Quizás ni si quiera habías pensado en esto porque eres joven y de piel tersa y crees que el tema de las arrugas es para más adelante. Y como siempre queremos darte los mejores consejos, acá te contamos que desde los 25 años aproximadamente deberíamos empezar a incorporar productos antiedad en nuestra rutina de belleza. Entre los 20 y los 30 comienza a disminuir la producción de colágeno y elastina, dos proteínas se complementan ya que estructuran los tejidos de la piel. El colágeno da firmeza, volumen y elasticidad, mientras que la elastina aporta firmeza. La disminución de estas dos mágicas proteínas se empieza a notar en la piel porque ésta pierde humedad y se empieza a deshidratar, lo que causa flacidez y la aparición de arrugas.

Si bien no todos los productos de una rutina de belleza son antiedad, es crucial preparar bien la piel para que las cremas y serums antiedad penetren en profundidad y hagan bien su trabajo. Acá te contaremos cuáles son los pasos y productos que toda rutina antiedad debe tener.

 

1. Pre tratamiento (limpieza)

Todos los expertos y expertas coinciden en este punto: la limpieza del rostro es el paso más importante y la clave de un buen tratamiento antiedad. Mientras más limpia esté la piel, mejor efecto tendrán todos los productos que nos aplicaremos después porque penetrarán adecuadamente. Además, con la limpieza se eliminan las células muertas y las impurezas que causan manchas y se abren bien los poros.

Espuma limpiadora de caléndula Kiehl’s

Lo ideal es comenzar con una espuma limpiadora que remueva la suciedad.

 

Desmaquillante de ojos y labios Clinique

En la noche hay que retirar todo el maquillaje y suciedad que trae la piel con un buen desmaquillante y de ahí aplicar la espuma.

 

Exfoliante Benefit

Es clave realizar una exfoliación más profunda una o dos veces por semana para regenerar las células de la piel y así retrasar y suavizar arrugas.

 

 

2. Hidratación

Como dijimos más arriba, la piel va perdiendo agua y se deshidrata, lo que hace que aparezcan las arrugas y líneas de expresión. Además de tomar mucha agua, debemos ayudar a nuestra piel con cremas o geles hidratantes que la mantengan humectada el mayor tiempo posible. Por esta razón, es bueno aplicar una crema hidratante y además una antiedad, así la piel estará mejor preparada para luchar contra las temidas arrugas.

Hidratante La Mer

 

Hidratante Aquasorce Biotherm 

 

3. Serums

Se han convertido en el producto estrella de toda rutina de belleza. La gran cualidad de los serum y aceites es que transportan ciertos componentes –que son muy necesarios para mantener la juventud y firmeza del rostro– como vitaminas, ácido hialurónico, etc. de manera concentrada, rápida y tremendamente efectiva. Son el complemento perfecto de las cremas hidratantes porque actúan en las capas más profundas. Se aplican fácilmente (con algunas gotas basta) después de la limpieza y antes de la crema y dejan inmediatamente la sensación de hidratación y frescura.

Serum roll on para ojos Clinique

No nos olvidemos del contorno de ojos, ya que necesita un cuidado especial. Este serum revitaliza, ilumina, hidrata y tiene poderosos ingredientes naturales que ayudan a combatir las molestas bolsas.

 

Serum anti aging luxury oil Tessa

Este serum es un blend de 10 activos botánicos, seleccionados por sus propiedades antioxidante y anti-aging, que dejarán tu piel suave y luminosa. Minimiza arrugas, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, además de emparejar el tono de tu piel y aumentar su firmeza.

Doble serum Clarins

Al igual que el serum de Tessa, este producto encuentra en la naturaleza sus ingredientes, que son 20 extractos de plantas unidos con extracto de la cúrcuma. Una mezcla poderosa para combatir los signos de la edad.

 

 

4. Anti edad

Nuestro rostro ya está listo para recibir las cremas anti edad (aunque los serum ya habían empezado a hacer su trabajo) y con todos estos pasos y consejos, estamos seguras tendrás éxito.

Set productos anti edad Renergie Lancome

 

Set tratamiento antiedad Uriage

 

 

Ahora que sabes lo importante que es empezar una rutina de belleza anti edad lo antes posible, te invitamos a aprovechar el Cyber monday que viene para comprar éstos y más productos aquí

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook