¿Estás Descuidando La Piel De Tu Cuello, Escote Y Pecho? Te Contamos Todo Lo Que Tienes Que Saber

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Binx-Walton-Waleska-Gorczevski-Kendall-Jenner-Gigi-Hadid-Backstage-at-the-Michael-Kors-Fall-2015-Show

Nuestras rutinas de belleza suelen concentrarse en proteger y preservar el rostro, pero hay otras áreas en las que nunca pensamos y que también muestran el paso de los años: nos referimos al cuello, pecho y escote…

Es increíblemente importante empezar a cuidar estas áreas cuanto antes, así que decidimos armar una guía detallada de cómo hacerlo. Sigue bajando para todo lo que tienes que saber sobre el área de belleza que estás descuidando!

 

 

Pechos

backstage-beauty-fashion-model-Favim.com-2225418

El tejido de los pechos envejece entre 2-3 años más rápido que el resto de tu cuerpo, pero estos tips pueden ayudarte a contrarrestarlo!

Soporte: Algunos estudios han demostrado que usar sostenes hace que tus pechos se suelten, porque previenen el desarrollo de tejidos firmes. Otros expertos dicen lo contrario, sobre todo si tienes bustos más grandes. Así que te recomendamos que hagas lo que te haga sentir más cómoda y dividas tu tiempo entre las dos opciones en la medida que sea posible.

Bloqueador solar: Apostamos que nunca has usado bloqueador en tus pechos. Lo decimos porque nosotras tampoco, pero el bloqueador protegerá tu piel del cáncer y de perder colágeno y elastina, los responsables de la firmeza.

Ejercicios: Ningún tipo de ejercicio aumentará el tamaño de tus pechos, pero pueden fortalecer los músculos que se encuentran por debajo y evitar la flacidez.

Evita las dietas yo-yo: Subir y bajar (sobre 13 kilos) puede provocar que el área pierda elasticidad.

Hidrata: Nos encanta el aceite de coco para esta área tan sensible, sobre todo porque es 100% natural.

Ten en cuenta tu postura: Nuestra postura suele sufrir estando sentadas frente a computadoras todo el día, lo que no ayuda a nuestros pechos.

 

 

Cuello y pecho

54c1c494761a3_-_hbz-ss13-calvin-klein-1-xln

Deberías tener una rutina en la mañana y noche que incluya tu escote, igual como la tienes para la cara. Estos son los pasos que no te deberías saltar:

Limpia y exfolia: Una exfoliación regular rejuvenecerá las células y removerá piel muerta, ayudando en la absorción de productos que apliques después. Sin embargo, es importante que seas delicada con el área, ya que la piel de esta zona suele ser mucho más sensible que la del resto del cuerpo.

Aplica un serum: Esto lo deberías hacer en las mañanas y tardes. Elige alguno que contenga vitamina C para reparar y revertir manchas del sol y signos de envejecimiento.

Aplica retinoides: Si usas un producto con retinoides en el rostro, deberías aplicarlo también en tu cuello y pecho.

Hidrata: Este paso también lo deberías hacer tanto en las mañanas como en las noches. Idealmente, el que uses en esta área debería ser de una consistencia más densa que el que usas en la cara.

Aplica bloqueador solar: Es absolutamente crítico que apliques bloqueador solar en el área todos los días de tu vida. Si tu crema de día incluye protección, puedes saltarte este paso si no vas a estar bajo el sol durante períodos extendidos de tiempo.

Ejercita: Estudios han demostrado que el ejercicio moderado puede eliminar años de la apariencia de tu piel.

Síguenos en facebook