Estas Son Las Tendencias De Coloración Más Populares En Londres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres algunas ideas para tu próxima coloración, estas son algunas que puedes considerar.

Mientras que no existen colores de pelo que estén precisamente in y out, porque puedes usar lo que quieras y lo que te haga sentir bien, queremos ser de ayuda para todas aquellas que están buscando inspiración o ideas concretas para un cambio de look. En este caso, buscamos lo que opinan algunos conocidos coloristas de Londres sobre las nuevas tendencias que serán importantes y que están siendo populares en este minuto entre las inglesas.

Sigue bajando porque a continuación te los detallamos.

 

1. Rubio trigueño.

Este tono cálido y mantecoso tiene reflejos dorados en todas partes y es perfecto para el clima de transición porque no es ni demasiado frío ni demasiado cálido y mejor aún, necesita muy poco mantenimiento.

 

 

2. Café chocolate con tonos castaños.

Este tono da la ilusión de un cabello bañado por el sol sin que parezca artificial. Este es el color perfecto si quieres algo más oscuro esta temporada, mientras que los visos de castaño a lo largo de todo el pelo aportan un montón de brillo y luminosidad.

 

 

3. Visos más claros sobre el color natural.

A medida que más y más mujeres adoptan sus texturas naturales, nos encantan los reflejos pintados a mano alzada que estamos viendo, en lugar de usar la técnica tradicional de papel aluminio.

 

 

4. Mostaza maple.

Este es un híbrido de tonos rubios, miel y castaños. El color “miel de maple” se diluye pero da un cálido lavado de color .

 

 

5. Rubio cobrizo.

Tanto rubias y morenas que buscan un cambio radical han optado por este tono cobrizo. Si eres naturalmente pelirroja, puedes agregar unos reflejos rubios rubios.

Síguenos en facebook