Este Artículo Mágico Es Nuestro Secreto Para Un Maquillaje Duradero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

living-proof-full-dry-volume-blast-review

¿Nunca te ha pasado que pasas prácticamente una hora maquillándote sólo para mirarte en el espejo al poco rato y ver que todo ha desaparecido? Ya sea que tu corrector marca las líneas de alrededor de tus ojos, o tu piel simplemente absorbió la base y el rubor, hay pocas cosas más frustrantes. ¿Nuestra solución? El spray fijador de maquillaje “All Nighter” de Urban Decay, un producto prácticamente de culto que tiene fanáticas en todo el mundo. Incluidas nosotras…

¿Cómo funciona exactamente? La marca usa una potente tecnología patentada de control de temperatura para estabilizar el clima de tu maquillaje. Así que sin importar si hace frío o calor, todo se mantendrá en su lugar. Además de esto, el spray ayuda a que el maquillaje luzca mejor, pues la fórmula tiene un efecto luminoso -que no es pegajoso!- y que además ayuda a eliminar el aspecto polvoriento y seco del maquillaje en polvo.

Para usarlo lo único que tienes que hacer es aplicar un poco del spray y esperar unos segundos a que seque. Luego de eso, no tienes que volver a pensar en tu maquillaje en todo el día -o la noche!

ud

Urban Decay All Nighter Setting Spray. Disponible aquí.

Síguenos en facebook