Este Labial Rojo Es Súper Fácil De Recrear

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encantó el maquillaje de Zoey Deutch en la cena de Chanel 2019.

Reconocidas celebridades usando sus mejores looks de Chanel es una fantasía para cualquier amante de la moda, la cual sólo se hace realidad durante los desfiles periódicos de la marca y la Cena Anual de artistas (Artists Dinner). Combinando el mundo del cine y la moda, este codiciado evento de Chanel lleva la elegancia al Festival de Cine de Triveca cada año.

Katie Holmes, Cara Delevingne y Chloe Sevigny caminaron por la “alfombra negra” antes de presentarse al lujoso restaurante francés Balthazar para la esperada Cena de Artistas de Chanel. Y por su parte, el traje de tweed y labial rojo de Zoey Deutch se robó toda la atención. La maquilladora de la actriz pensó que unos atrevidos labios complementarían a la perfección sus oscuros ojos; y tenía razón. Y lo mejor, es que sorprendería saber lo fácil que es imitar este look de maquillaje. ¡Sigue bajando!

 

 

Todo está en cómo lo aplicas, dice Kristina, maquilladora de Deutch. Usando los productos de belleza de Chanel, obviamente, ella preparó los labios de la actriz con un delineador de cobertura completa y luego aplicó el labial en un clásico tono escarlata. Y para hacer que el color dure, Kristina dice que el secreto está en el polvo.

Después de la primera capa de lápiz labial, la maquilladora aplicó polvo en los labios antes de la segunda capa. A juzgar por cómo aguantó el maquillaje a lo largo del evento, podemos estar bastante seguras de que el truco funciona.

 

 

Sin embargo, Kristina tiene algunos consejos adicionales para principiantes. “Lava bien tus labios, luego aplica una cantidad generosa de bálsamo labial y mantén el bálsamo mientras te maquillas la cara”, dice. “Justo antes de que apliques tu labial, usa un pañuelo para eliminar el exceso de bálsamo para que la barra de labios se adhiera bien a tu boca”. Y aunque ella es una firme creyente del poder del delineador, sugiere comenzar con un tono nude antes de atreverse con el rojo brillante que usó en Deutch.

 

Síguenos en facebook