Este Novedoso Invento Esconde Las Arrugas Y Las Bolsas Bajo Los Ojos Al Instante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

hide-wrinkles-600x600

 

No es ningún secreto que estamos viviendo en el tiempo más progresista de la industria de la belleza. Y así lo han demostrado un grupo de científicos de Harvard y M.I.T., quienes inventaron un innovador producto que promete borrar todos los defectos de la piel en cosa de segundos. Como salido de una película de ciencia ficción, la extraña invención se describe como una “segunda piel” que se adhiere a la dermis para rellenar las arrugas, cicatrices y bolsas bajo los ojos.

Este proceso de 2 pasos se inicia con una capa de crema de polímero, seguido por un catalizador que se seca dejando una delgada película, transpirable e invisible sobre la piel. Y ésta hace incluso más que sólo alimentar nuestra vanidad. También puede servir como como una capa a prueba de agua, a prueba del sudor y resistente a los dañinos rayos solares, creando una barrera protectora contra el sol. Por otra parte, incluso se puede usar como herramienta para tratar el eczema y psioriasis al sellar las cremas especializadas y mantenerlas en su lugar sin riesgo a frotar, lavar o correr.

Todavía no se ha dado ninguna información sobre cuándo estará disponible este producto en el mercado para ser comprado masivamente, así que sólo es cosa de esperar!

 

10SKIN1-master768

Síguenos en facebook